HOLA! ME LLAMO TN

268 14 0
                                    

Pov.tn:
Otra gira mas y ya podemos descansar valla quien lo diría yo cantando en un escenario el cual siempre soñe estar,me siento feliz y ala vez triste ¿por que?,bueno es que extraño a mi hermano su nombre es Urie Kuki,el vive en japon no se que sera de el,pero de seguro que disfruta estar alla alomejor ya tiene amigos por que desde que era niño siempre andaba solo y eso me da algo de pena de vez en cuando yo estaba con el otras no,yo tambien tengo amigos asi que tenia que estar con ellos estar solo no es muy amigable que digamos.................. pero bueno que tal si le digo a mi mánager que quiero unas vacaciones,para asi poder ver a mi hermano de nuevo, cuantas ganas tengo de volver a verlo.
Fin pov.
.
.
.
.
.
Pov.Urie:
Uff,otra vez peleando contra ghouls no me extraña siempre es asi cuando me acsiendan me ire al escuadrón S3.
Para asi poder vengar a mi padre,ahora que lo pienso por alguna extraña razon extraño a tn no la eh visto hace tiempo pero no se si se acordara de mi *suspiro*bueno sera mejor que valla a ver como va todo en especial con Sasaki el siempre se lleva todo el crédito es por eso que a mi me gusta trabajar solo.......después de eso buscare información sobre torso a ese ghoul le encanta los torsos en especial el de las mujeres.
Fin.pov urie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno esta es mi segunda historia y de seguro se preguntaran de donde sacaste la idea de que urie tenga una hermana? Bueno eso obviamente lo saque de mi cabecita por que me dije como seria si urie tuviera una hermana? Y bueno a qui esta mi historia espero y les aya gustado nos leemos la próxima bye~~~😊😊😊.

LA HERMANA DE URIE KUKI (HAISE X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora