No se,quizás eh muerto. ¿Porque todo esta tan oscuro? Jamás eh tenido un sueño así,siempre tienen algún tipo de imagen. Nunca pero nunca no se puede soñar nada. Espera,me puedo mover libremente,nada me controla. Ya se,si morí y es correctamente lo que pensé. No hay nada después de la muerte,sólo esto,que pena que muchos piensen que vamos al "paraíso" o eso que hacen llamar infierno. Tomé un suspiró,me puse firme y empecé a caminar,camine,camine y camine. Claro,fue inútil,simplemente era un vacío existencial,nada. Sólo mis pensamientos,mi propia voz y yo. Procedí a acostarme en el suelo,negro y frío,estaba helado,desamparado,sin nada que hacer,¿Porque? ¿Porque esto es tan triste,amargado,pequeño como yo? Cerré mis ojos para descansar,aunque es irónico,supongo que los muertos ya están descansando. Abrí mis ojos rápidamente al sentir una presencia,no andaba sólo. Veo como una mano se extiende del cielo,con una voz graciosa y burlona exclama;
-¡Oh niño! ¿Qué pasa,ahí tan sólo? ¿No te ah dado con explorar nada? Oh claro,te cargas una cara de que sabes que algo anda mal. Pero ¡Hey toma mi mano!-
Sin pensarlo dos veces lo hice,me halo con la fuerza suficiente para pararme y al parecer fue como si todo lo negro se volviera blanco. Estaba confundido por todo,mirando al alrededor ¿Quien era esa voz? ¿De donde salió? Fue algo repentino,sin avisó,como si hubiera sido tramado. Salió del cielo o algo así,después de todo,esta oscuro y es como una habitación de 4 paredes....¿A menos que sea un dios,y por fin llegó a pasar a otra parte?
-Cofcofcof ¡Ay ay ay! Ando con una tos leve,disculpa. ¿Ah si que era? Ah ya se,soy Setine. Llámame Satan,soy el creador estas galaxias y de esta vida. No haz muerto,simplemente quise que vinieras para acá. Creó que eres la persona indicada a ver tus cualidades-
Sentí como si unas manos me tocarán la cara y empezar a señalar todo de forma humorística,aunque era difícil ya que no había nadie...
-Primero,pequeñito y algo cacheton. No obstante que tienes una gran inteligencia para tu edad,odias la humanidad,tienes gran interés por la ciencia y eres diferente a cualquier persona de tu edad. Si,perfecto,si me disculpas me presentó mejor-
Vi como un tipo aparecía de repente con un traje y se ajustaba la corbata,para voltearse hacía mi,con un tipo de sonido de 'Tada!' Era alto,tenía los ojos negros,cabello pelirrojo,un poco de barba y su mirada e sonrisa parecían de alguien que tramaba algo,pero si era Satán,obvio...aunque siempre fui su fiel fan,no me quería confiar.
-¡Es mi mejor traje! Mira ven para acá,tomemos el te,presentate pequeñín. Te quiero conocer,ya que eres lo más perfecto a lo que quiero-
¿Qué carajos acaba de pasar? Muchas cosas empezaron a aparecer sólo por un 'click'. Satán puse una mesa larga,de unas 35 sillas. Haciendo que me siente al borde y el al otro. Tanta tensión,¿Que mierda quiere este sujeto? Es algo agradable,inclusive me está cayendo bien,pero ¿¡que clase de introducción es esta!? ¡Agh!
Lleno una taza de te y me la dio a mi,deslizándola desde lo lejos. Mire a la taza llena de te,viendo mi propio reflejo en el líquido. Lucia delicioso,algo así no vendría tan mal después de todo,me gustaría acompañarlo con algo de galletitas dulces y sería perfecto. Satán puso sus piernas sobre la mesa,tomando con una mano su taza y plato,subiendo su dedo meñique para sorber un poco y luego hacer el 'ahh'. Luego miró donde mi y río con esa tono sarcástico.
-¿Qué pasa campeón? ¿Esta muy caliente? Mira que te lo enfrió rápido,eh jaja.-
-No,esta bien,sólo estaba viendo como lucia y pensaba en que...¿Lo quieres acompañar con algo?- respondí
-Ah si si,por supuesto,toma unas galletitas- De contestación dio Satán,en el aire aparecieron unas galletas que tomé en mis manos,para remojarlas en el te,dando un pequeño mordisco de ella. Realmente estaba bueno,nadie esperaba esto de un ser que supuestamente es lo peor que existe. Que agradable sujeto después de todo.
-Niño,por cierto ¿cual es tu nombre?-
-Soy Cristian.-
-Ven para acá niño- Me ordenó el señor,me levante sin miedo,inclusive estaba emocionado,me sentía feliz con este hombre. No era malo,era bueno. No era el estereotipo que ponían,un hombre rojo,con cuernos y cola. Esto tenía aspecto humanoide. Me dio un jacket rojo,para que lo usará siempre. Según el así puedo llegar más rápido al inframundo. Que interesante,me agrada esto. Esto es una buena idea,todo va súper.
-Pero...Siempre que te ordene a algo lo harás. TU tomaste mi mano,automáticamente es un pacto,si no llegas a cumplir nada podrías morir. Te mataré,te perseguire y seré tu PEOR PESADILLA. Así que,¡disfruta tu viaje niño! Aquí tienes mi tarjeta de presentación,te invito al te cada domingo. Te espero-
-Ok,¡Adiós! Que agradable,ah oye,¿Cómo llegó esta entrada?-
Mientras me acercaba a la luz que había,quería explorar este lugar,grande y misterioso. Pero,desperté en mi cama,aparentemente sólo fue un sueño. Uno muy raro,me levanté para prepararme e ir a la escuela,mientras buscaba mi informe escolar,me percaté que en uno de los ganchos estaba colgando el mismo jacket rojo,raro. Quizás mamá limpio la ropa o todo lo que paso fue real. Lo tomé y me lo puse,obedeciendo las palabras del señor que había conocido la noche pasada. Bueno,tengo que comer,que sea delgado y pequeño no significa que no obtengo mi fuente básica de alimentos.
-Buenos días,bebé,¿Cómo dormiste? ¿Ay tienes frío?- Me dijo mi mamá al salir de mi habitación -Mira te hice una avenita,ahora vuelvo que voy a despertar a tu hermano-
Ah si,tengo frío. Nos tardamos unos 20 minutos en tomar un simple desayuno. Mi mamá fue a buscar las llaves del auto,que al final resultaron estar en su bolsillo,ay mamá. Siempre me haz hecho llegar tarde,pero aún así la quiero. Estuve todo el camino pesando en lo que me paso,¿Porque termine muriendo en un tiempo tan breve? ¿Y porque termine en el inframundo? Que con su ironía es una galaxia,no esta bajo tierra. Pero vamos,aún así fue algo que jamás olvidaré,creo que soy la primera persona que experimenta algo parecido. Sólo se que quiero llegar a la escuela,tengo que entregar unas tareas y contarle esto a mi mejor amiga,ella quizás sepa que es,bueno no,tal vez haya visto algo similar en una serie. Pero eso no se compara a la vida real.
Ahora,tengo que cargar con esta jacket porque me lo ordenó Satán.
ESTÁS LEYENDO
Domingos del mal
Science FictionUn niño de 13 años muere intencionalmente,llevándolo a despertar en un vacío,no era como lo que escuchaba, no había vida después de la muerte o eso creía... Con un escenario mezclando el biopunk,cyberpunk y greenpunk Cristian conoce el inframundo. N...