Soy malísima para esto pero aquí estamos.
Hola Ren, probablemente esto no llegues a leerlo, sea por lo que sea no es problema, no sólo hago está carta para que sepas lo mucho que te quiero si no también para tener un recuerdo tan hermoso, recordar que hubo una persona que me dio consejos, sacó muchas risas y llantos a la vez, me subió el animo pese que ni me conoce y por muchas otras cosas.
Tanto yo como el resto de las pockys no estamos de acuerdo que se retire alguien con mucho talento, una escritora fabulosa.
¿sabes? No sabía que hacer cuando supe que te vas, llore, llore como una desgraciada. Fue como una cachetada en toda la cara.
Algo en lo profundo de mi sabía que algo así iba a pasar pero me negué a aceptarlo, me negué porque pensé que está vez todo iría bien, que volverias a ser la Bloodyparkdrog de todos los tiempos, la respetable Renata, la que enamoró a miles de chicos y chicas con sus obras. Me negué a aceptar que alguien que aprecio mucho se retiraría tarde que temprano.
"Esperanza tú vez, problemas hay también "
Sigo aun pensando que esto debe ser una jodida broma, que nada es real, que vos te vas, que los momento que compartimos y tus historias van a ser parte de un hermoso recuerdo.
¿Qué va a pasar con nuestra sádica favorita?
Cuando regresaba del colegio lo hacía lo más rápido que podía o simplemente esperaba hasta la noche para así leer tus fics, pero después de esto sé que ya no lo voy a hacer, no vas a estar ahí. Ya no va a ser lo mismo.
Ren, te respeto y todo, pero no. No voy a aceptar que te vas, voy a luchar para que no nos dejes
Se que es una mierda lo que te está pasando, no voy a decir que me pongo en tu lugar por que nadie sabe y entiende lo que pasa tanto como vos misma. Pero ¿Cuantas caídas tuviste? ¿Sólo por otra más vas a rendirte y ya? ¿En serio Renata?
Esto no es nada, lucha, reclama tu puesto en lo más alto, sigue y no dejes esto por simple haters que no aprecian lo que haces, que no saben respetar el esfuerzo y dedicación que pones.
Con cada historia que hiciste nos dejaste una enseñanza, pero lo que estas haciendo que es.
¿Nos estas enseñando a que cuando la vida te golpea lo vas a dejar todo?NO! No tienes que dejarlo, ¿acaso no soñaste en ser alguien importante? Ya lo eres ¿No quisiste que tus obras sean conocidas? Ya lo son ¿Qué tiemblen por su persistencia? Eso no. No tendrán miedo porque te rendiste.
Tanto el Jimin de Innocent, que sufrió bullying de pequeño, perdió a su madre que era lo único que tenía, tiene un amor no correspondido, y como el de Asesinos de princesas, que su hermano estuvo ausente hasta que asesinaron a su madre, tiene sentimientos hacía el asesino de su madre pero aún así jura venganza, ¿acaso ellos se dieron por vencido hasta el momento? No.
Ren yo espero de todo corazón que no lo hagas, con todo lo que lograste hasta hoy día y dejarlo no tiene gracia. No les des el gusto a esas personas. No lo hagas, por favor.
Se que, como esta decidido, no vas a hacer caso a pesar de cartas y cartas que te dediquen. No lo vas a hacer. Ya te diste por vencida. Y aunque ames lo que haces, lo vas a dejar.
Sólo... no nos olvides, nosotras jamás lo vamos a hacer. Te ganaste nuestro respeto y admiración pese a todo y olvidarte va a ser lo último que haremos, porque te amamos demasiado.
Yo por mi parte tengo la esperanza de que vas a volver, aunque sea una vez por mes, pero será suficiente para mi.
Pockys juntas hasta el final definitivo.
ESTÁS LEYENDO
Carta para Bloodyparkdrog
ContoCarta de una simple pocky pequeña, que admira y respeta a Ren