[JIMIN]
—¿Por qué no fuiste a clases hoy, Jimin? —me preguntó Taehyung mientras me sentaba a su lado para tomar mi desayuno.
Llevé una mano a mi boca tratando de silenciar un bostezo.
—No me siento bien —Sujeté mi cabeza con ambas manos fingiendo dolor.
Él me miró preocupado y se acercó para desordenar cariñosamente mi cabello.
—Entonces es mejor que te quedes en casa y descanses. No quiero que te enfermes.
—No te preocupes, de todas formas, planeaba ir al doctor —le informé —No es la primera vez que tengo estos dolores de cabeza, quizás sea algo que deba tratarse, como una migraña o algo así.
Sus ojos se pintaron de preocupación pura y yo me esforcé todo lo posible para no reírme en su cara. Dios, era tan ingenuo.
—¿Quieres que te acompañe?
—No —dije inmediatamente —. No quiero causarte problemas, Tae.
—Pero si no es un probl-
—Debes descansar —lo interrumpí —, de seguro estas muy agotado por tu guardia de ayer —traté de convencerlo —Estaré bien, tu quédate en casa y trata de dormir, necesitas recuperar energías.
Me sonrió y sin esperarlo me rodeó en un suave abrazo.
—Gracias, Minie —susurró —Gracias por preocuparte tanto por mí, tengo tanta suerte de tener al mejor primo del mundo.
Por supuesto que soy el mejor primo del mundo.
—No me des las gracias, Tae —me separé lentamente —Te debo muchas cosas, es lo mínimo que puedo hacer por ti. Debo cuidarte, así como tú lo haces conmigo.
—Realmente eres como un hermano para mí. No sé qué sería de mi vida sin ti y Yoongi.
—Sin Yoongi no lo sé, pero sin mí.... —le sonreí —tu vida sería muy aburrida.
Ambos reímos. Él por mi reciente broma y yo por su lamentable ingenuidad.
Las personas como Taehyung, al final del día, lamentan haber mostrado su espalda a quienes estaban dispuestos a apuñalarlos sin piedad.
...
Yoongi era extremadamente calculador, lo supe tras nuestra última conversación aquella noche en el departamento. Aunque aceptó que firmara un contrato con él, nunca me dio una fecha específica para hacerlo, tampoco dio indicios de querer tocar el tema cuando nos encontrábamos solos en el departamento o en el ascensor del edificio. No hasta ayer, cuando recibí un mensaje de su parte:
"Mañana, en la empresa, 12:30pm. No llegues tarde"
Era listo, sí. Porque aquel día Taehyung regresaba a casa tras una larga guardia en el hospital, y a esa hora la mayoría sus los empleados salía a almorzar. Evidentemente quería a Taehyung dormido y a sus empleados al margen de mi presencia.
Caminé hasta la puerta principal de la empresa. Un guardia de seguridad me dio la bienvenida, le sonreí y le mostré la identificación que Yoongi me había dado hace una semana atrás para que se me permitiera el acceso a las instalaciones. Luego me acerqué hasta la recepción, en donde una chica rubia y con el uniforme pulcramente perfecto se encontraba frente a una computadora con un intercomunicador en la oreja.
—Buenas tardes —le saludé, ella dejó de teclear y me sonrió amablemente.
—Buenas tardes ¿Puedo ayudarle en algo?
ESTÁS LEYENDO
3NSM [YoonMin]
Fanfiction-¿Piensas que estoy loco? -Debes estarlo -razonó Jimin -De lo contrario no estarías besándome. ↳Yoonmin ↳En emisión ↳+18 ↳Historia original 🚫No copias/Adapt. 🚫CONTENIDO BL.