Aquí se supone que comienza esto, solo voy a escribir lo primero que me venga a la cabeza , después de todo nadie va a ver esto , probablemente esto desde sus mentes se entienda como una narración sin siquiera sentido pero para mi tiene mucho sentido.
Normalmente no haría esto pero me entraron unas ganas de escribir que me ganan por completo , ¿Esto tendría todas las etiquetas o ninguna? , ¿Alguien aparte de mi verá esto? , si lo supiera no haría esto , últimamente mi estado de animo se a deteriorado , creo que es por la soledad o el cambio tan repentino , estuve recordando lo que hacía el año pasado y me duele de solo pensarlo.
Soy una persona muy escéptica pero creo que las religiones jamás deberían dejar de existir principalmente por la "moral" que de expresa como pecado en estas , sin las religiones las personas no tendrían esperanza alguna y esto solo llevaría al pánico . Pánico , siento eso muy a menudo , probablemente ya me este volviendo loco , en realidad nunca lo sabría porque todo se ve tan real...
Tengo mucho tiempo para pensar , lo se , pero esto es lo que me gano por ser una persona anti-social que le según le vale verga todo. Me pregunto que seria de mi vida si hubiera sido una persona muy sociable , ¿Estaría mejor o peor? , esto lo escribo justo después de que digas pos si , probablemente entres en la obra porque si , técnicamente estas entrando en mi mente , mi modo de pensar .