AHORA DONDE ESTOY!!!

51 3 4
                                    

A mis doce años se habia acomulado todo, ya no podia mas, mi "familia" la odia como nunca al igual que a mis "amigos", tenia una parte de mi cabeza que me decia "hazlo" y otra parte que me decia "detente" era una lucha entre dos lobos uno rojo y otro azul, tenia que ver a cual alimentar y valla que estaba ganando el rojo, todos me decian que ya no era la niña, tierna, trabajadora, buena, faliz de antes que ahora era una chica, mal hablada, triste, enojona, mala, rebelde, otros le decian que me entendían que eran cambios a la adolecencia bueno cuanto putas va a terminar ese cambio!!!
No se si les ha pasado que sienten que tienen a todos contra ustedes.... Pero les digo algo tu eres el que esta encontra de todos!!!
He estado pensando en muchas cosas si no puedo sui, idarme puedo irme de aqui... Asi que empeze a ahorrar y bueno yo le conte mis planes a unos compañeros (vamos a ponerles asi, por que ya me canse de decirles amigos :v)  de la escuela y bueno no me creian, eso me enojo y por eso empeze a aurrar...

Hace un mes y medio, sentia que algo oscuro se acomulaba dentro de mi, ya habia abarcado bastante eso decia que el lobo rojo estaba ganando aquella batalla/pelea no me puse muy feliz pues en año nuevo me dije a mi misma que iba a ser mas feliz pero creo que me equivoque... Ahora soy la chica que trata de causar problemas para alejarse de sus compañeros, una chica que tienen novio y no se hablan,  una chica que a dejado de comer y nadien lo ha notado, una chica que sueña que un dia ya no despertara, una chica que a sido una mierda para toda su familia, una chica que no le importa que le agan con que la lastimen ella estara feliz, una chica loca, una chica que solo se siente feliz cuando esta con su perro o su mejor amiga, una chica que llora y nadien lo nota, una chica que se lasmita ella misma y nadirn lo nota, una chica puta, una chica mas, una chica con problemas de todo tipo,  UNA CHICA CON PENSAMIENTOS SUICIDAS!!!!!....

HISTORIA DE MI VIDA SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora