Narra Sehun
Lo odio, lo odio, lo odio. Maldito, Mark. No hay ningún día en que no esté con Tn, desde que le entregó aquellas rosas blancas parece mosca pegado a ella, no lo puedo permitir, yo... Yo la amo, se que ella también me ama a mi ¿Cierto? Si no fuera así yo no sabría que hacer, ella se ha convertido en mi mundo.
Es única, hermosa, amable, hermosa, cariñosa, hermosa, simpática, hermosa, alegre, hermosa, con un buen corazón, hermosa... Bien, creo que me estoy pasando, dejemos lo en que es la mujer mas perfecta y hermosa de todo el mundo, para mi lo es.
Eso no es lo peor, seguramente hay mas chicos que piensan lo mismo que yo hacia ella, eso si es trágico. Yo quiero ser aquella persona que la haga feliz, que le saque una sonrisa, aquella que le enseñe a amar, ser un hombro para que ella llore en el, ya sean lágrimas de tristeza o de felicidad, obviamente que las de felicidad se las provocara yo.
Quisiera que esas sonrisas sean para mi y no para ese chico, Mark. Me duele que ella le sonría a otros chicos, a otros que claramente no soy yo, a excepción de Kris y sus amigos, confio plenamente en ellos, aun así si no tratamos. Parece que cuando están juntos, sus amigos tratan de alejar a Mark. Chicos, desde aquí tienen mi ayuda, alejen lo de ella.
Creo que ya te aburrí con mis cursilerías, vayamos con la siguiente personita.
Narra Kris
Mi primera narración ¡¡wiiii!!, no te preocupes, tendré mas, bien, a lo que venía, ¿Recuerdas aquella vez que el amigo de piel chocolatada de Sehun solicitó hablar con mis amigos y yo?
Pues bien, resulta que hablamos de dos personitas en especial, me refiero a Sehun y Tn, siendo sincero, nosotros también teníamos planeado reunirnos con ellos para tratar de los mencionados anteriormente, pero se nos adelantaron, agradezco eso porque no tenía ánimos de ir con ellos y que en un ataque de empatia con Tn terminará gritándole a Sehun que Tn lo ama con locura y que fuera con ella e hiciera algo al respecto. Eso sería épico y un poco loco.Además de que Tn me mataría por decirle la verdad a Sehun y que el no le haga caso. Aunque eso esta descartado, pues en tipo derrama amor por ella por donde quiera que esté.
Hablamos de como podríamos juntar a aquel par de tímidos. Obviamente ya tenemos un plan, solo que nos hace falta un chico para que nos ayude a llevarlo acabo, ninguno de su grupo y del mío quiso ofrecerse, pues tenemos y tienen en cuenta que si hacemos eso Sehun nos mataría, nos volvería a resucitar y nos mataría de nuevo. Ayy, eso es lo que hace el amor, por eso no tengo novia, me dedico a cuidar de que a mi pequeña Tn no le rompan su corazónsito. Pues ahora yo sería quien mate al chico, lo reviva y lo vuelva a matar, incluso los chicos me ayudarían a hacerlo, ellos también quieren muchísimo a Tn como para verla triste y no hacer nada al respecto.
Que mas da, solo hace falta nuestro conejillo de indias para que esto de fruto. Claramente ese chico Mark no cuenta.
Narra Tn
Mark es un chico lindo, pero por mas que trate no puedo sacarme a cierta persona de la mente. Sehun siempre esta en mis pensamientos.
Ahora me encuentro con Mark, yendo a mi salón, es buen tipo, recalco que no quiero ilusionar lo, pero tampoco puedo dejar de ser amable, no me gusta lastimar a las personas, es por ello que le he dejado claro que solo quiero ser su amiga, el dice que peleará por mi amor con quien se le enfrente.
Llegamos al salón.
Tn: Adiós ,Mark. Gracias por acompañerme - me incliné un poco en agradecimiento
Mark: Adiós, Tn. Sabes que lo hago con gusto - se acercó lentamente a mí y dejó un casto beso en mi mejilla derecha
Dio media vuelta y se marchó. Me dirigí con los chicos.
Solo estaban Xiumin, Suho y D.O.
Me extrañé mucho al no ver a Kris y Lay.Tn: ¿Y los otros dos? - me senté en mi banca
Xiumin: Fueron al baño, no han de tardar - despreocupado
Les hice frente a los chicos y pregunté por algo que me inquietaba.
Tn: ¿Y qué piensan de Mark? - descansé mi cabeza en la butaca, los miré directamente
Suho: El tipo es buen chico, pero no siento que tu lo quieras para algo mas
D.O: Es cierto. No deberías de ilusionar lo - me regañó
Tn: Se lo he dejado claro, el incluso ha dicho que luchará por mi amor, de cierto modo eso me hace sentir peor, sus esfuerzos serán en vano - suspire
Segundos después llegaron Lay y Kris. Me aventé a los brazos de ambos, cada uno me rodeó con un brazo y me abrazaron entre sí. Necesita un abrazo.
Kris: ¿Qué le pasa? - supongo que preguntó por mi repentino actuar
Tn: Mark - logré murmurar apenas audible
Kris: ¿Mark te hizo daño? ¿Te forzó a hacer algo que tu no querías? - no respondí sus preguntas pero lentamente negué
Narra Sehun
Iba entrando al salón cuando vi a mi querida siendo abrazada por Lay y Kris, eso no me alarmó, lo que hizo que estallara en coraje fue escuchar aquello que le preguntaron. No escuché su respuesta y corrí en busca de Mark, por suerte su maestro aun no llegaba, entré y lo tomé del cuello.
Sehun: No quiero que te vuelvas a acercar a Tn - le di un golpe - alejate de ella, no te necesita. Te estaré vigilando
Regresé a mi aula con mucha satisfacción por hacer algo por mi bella flor. Todos en el salón me voltearon a ver, ah claro, venía todo agitado y con una cara que parecía asesino, giré mi cara hacia ella y plasme una sonrisa en mi rostro.
Profesor: Joven, Oh. Llega tarde - me indicó que pasara - Que no se vuelva a repetir
Sehun: Si profesor. Lo siento - tomé asiento
***
Se que ya tengo retraso en esto pero....
¡¡¡ Feliz cumpleaños, Sehun !!!
Se que todos aquí le deseamos nuestras mejores bendiciones y la mejor salud para el. Oficialmente Sehunnie ya tiene 24 años, que rápido crece.
Con todo el positivismo del mundo, espero se la haya pasado bien.Te amamos, Sehun.
Con tu sonrisa es mas que suficiente para alegrarnos el día.
Ya saben, voten y comenten. Lamento la demora.
Pdt: la bellísima portada fue creada por la inigualable y talentosa Joshii-kiryuu
- Besos de Hunnie 😘😘😘.- Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Rosas Rojas (Sehun y tu)
FanfictionRosas rojas, las favoritas de Tn y ahora también las de Sehun. Rosas rojas, un pequeño detalle para demostrar el amor que sientes hacia una persona en especial. *** La bellísima portada fue creada por joshii-kiryuu