Acute (Miku,Kaito y Luka)

106 5 1
                                    

Interpretes: Hatsune Miku, Kaito Shion & Megurine Luka.
Esta canción🎶 trata sobre un triángulo 💘amoroso entre Miku,Kaito y Luka

Miku y Kaito eran buenos amigos y ella estaba enamorada de Kaito, y él igual😍. Hasta que un día Luka la mejor amiga de Miku también conoce a Kaito y se enamora de él,😳 las dos se cuentan sus sentimientos hacia ❤Kaito❤ y para no arruinar su amistad👭 hacen una promesa de que ninguna de las dos estará con él para no romper sus lazos de amistad.💞
Pero un día Luka la traiciona💔 ella se queda hablando con Kaito y mira lo bien que se llevan, ellos dos terminan gustandose  y Miku se da cuenta de esto por lo que se siente traicionada y los sigue a un lugar abandonado en donde ellos dos terminan confesándose lo que sienten y se besan💏, entonces Miku aparece con un cuchillo🔪 y abraza Kaito por última😱 vez y lo apuñala🔪 y ella también se apuñala a ella misma donde piensa que si no es de ella no es de mas nadie y dormirán juntos por toda la eternidad y Luka queda sola.

MI OPINIÓN :

¿Porqué Miku tiene que matar a Kaito? Osea si hubiera sido yo mato a Luka pero (olvidenlo  la solución no es matar al que se te atraviese por celos)

Primero: Luka estuvo mal al romper la promesa con su amiga por un chico, Chicas hay mas peces en el mar.

Segundo: Kaito porque tuvo que jugar con las dos si primero le gustaba Miku debía de aclararselo a Luka osea hombre decidete por una -.-

Tercero: Miku debía de apreciar mas su vida y no dejarse llevar por los celos y la ira todo es mejor con él diálogo.

Y bueno aquí esta él primer cap por favor comenten y denme su opinión por que ustedes me importan y si les gusto las estrellita los amo espero ser una buena escritora y tener unos buenos lectores ❤ LOS AMO.

Letra en japonés:
Entrada:
Tsumetai heya wo yure ugoku kanjou, surudoku eguru nureta hokosaki,
Hanabi no youni moraga ru shunkan, tagai wo koga shi yakeato wo name au yasashiku.

Kaito:
kono mama deiito omotte ta, nigedashi ta yoru no naka de, ama oto ga mado wo uchi nara su, koukai ni saina mareta.

Miku:
Watashi dake wo mite hoshii nante, sunao niieru wake monai, hizun da ai no ketsumasu ni wa, mano ga mieru?

Miku y Kaito:
Yami ga fukamari houtta reru yokubou, ima kono basho de kotae te hoshii, dareka no kage ha miekakure shiteiru obieru youni sono mune ni karada wo uzumete.

Kaito:
Itsu datte shiritai jijou wa, saishin no kankei darou, karakara to nibui oto wotate, haguruma wa mawatte iru.

🎵Todo Sobre Vocaloid🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora