Reboot (Hatsune Miku, Megurine Luka y Zamui Zimi)

54 2 0
                                    

Primeramente quiero decirles un dato: Esa tal Zimi como que fue exclusivamente diseñada para esta canción porque buscas sus imágenes y solo aparecen de Reboot.
Aja bueno empecemos
Esta canción trata sobre que esta tres chicas son mejores amigas y Zimi les regala unas estrellitas que son unos dijes de la amistad a Luka y Miku entonces un día estas están comiendo helado y Luka por accidente hace caer el helado de Miku por lo que esta se enfada y le devuelve el empujón estas se ponen a pelear y el dije de Luka sale volando a la calle Zimi se agacha a recogerlo y un camión la atropella, luego en su velorio estas dos prefieren mantener distancia y no se hablan mas, por lo que Zimi queda como un alma en pena rondando por allí debido a que no puede descansar en paz porque sus amigas siguen peleadas. Pasan los años y estas siguen sin hablarse hasta que Luka abre una puerta y se encuentra con Miku esta voltea (la imagen del cap) y Luka sale corriendo Mil sale atrás de ella y la toma por el brazo y se pone a llorar se disculpan y Zimi también llora luego estas se ponen a contemplar el cielo estrellado y aun ambas conservan los dijes Zimi atrás de ellas dice gracias y se va descansando en paz.

MI OPINIÓN:
Esta historia es muy bella me hizo llorar😢😭okno
Yo pienso que el comportamiento de Miku fue infantil porque se pusieron a pelear por un helado y debido a eso le ocasionaron la muerte a su amiga pero como Miku es mi favorita me callo y prefiero pensar que estuvo bien porque sino fuera por eso no habría historia😂
Ok saludos y besos no olviden darle la estrellita y comentar los amo y si hay algo que quieran decir o agregar por si le falto dejenmelo en un comentario pero que no sea ofensivo porfis ❤😊 los amo!

🎵Todo Sobre Vocaloid🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora