Capítulo 6

423 20 2
                                    

Las chicas seguían platicando con la madre de la pequeña Celeste, y minutos después se fueron sin antes pedirle su número para seguir en contacto con ellas y poder ayudarlas.

En la camioneta (Juan las esperaba al verlas salir bajo a abrirles la puerta a las chicas)
JC:Tardaron mucho, que tanto hacían?
H:Estábamos hablando con la madre de la pequeña que nos contó todo.
A: Y nos comprometimos a ayudarlas
JC: Pero en verdad le creen a esa señora? Y si les miente y solo quiere dinero?
H:Juan por favor esa señora se ve muy mal y no se ve mala persona (dijo un poco molesta)
JC:Pero si apenas y la conoces (dijo serio)
A:Ay por Dios aquí no peleen mejor lleven me a mi casa por favor.
JC:Ashley tiene razón, mejor vámonos.

Ashley iba entretenida hablando con Frank por Whatsapp.

F: Guapa ya no nos despedimos :(
A: perdóname Frank pero quería ir a conocer a la madre de Celeste :(
F: No te preocupes bonita te entiendo y luego salimos😘
A: Que te parece si nos vemos en mi casa? 😆 es que estoy aburrida JC y Hanna estaban discutiendo 😝
F: oh que mal, siiii voy para allá😉
A: Aquí espero 😘😍

H:Porque tan entretenida Ash vienes hablando con tu guapo? (Preguntó curiosa)
A:Siii vendrá a mi casa!
H:Vaya me alegro, solo recuerda que deben cuidarse (la miró riendo)
A:Hanna!!! (Dijo sonrojada) no haremos nada (le saco la lengua y rió)

Llegaron a la casa de Ashley y Jc y Hanna no quisieron bajarse ya que los dos iban molestos.

JC: Listo cuñada estas en casa, ahora nosotros nos vamos!
H: Adiós Hermanita (la abrazo y le dio un beso en la mejilla)
A:(correspondió al abrazo y le dijo) Hanni arregla las cosas con Juan Hermanita el te sabrá entender.
H: Esta bien hermanita gracias te amo!
A: Juan quiero hablar contigo (se fueron retirándose un poco de Hanna)
JC: que pasa Ash?
A: quiero que traten de arreglar las cosas entre Hanna y tú
JC: Sabes que no confió en la señora?
A: Pero ella se veía muy mal, además sabes que a Hanna y a mi nos gusta ayudar, es el consejo que te doy tu sabes si lo tomas o lo dejas (lo abrazó)
JC:Muchas gracias Ash.

JC subió a la camioneta donde estaba esperando Hanna, se fueron y Ash vio que llego un auto y era Frank, al verlo sonrió como boba.

F:Hola guapa me estabas esperando verdad (dijo saliendo del auto)
A:Obvio jajaja y también acabo de llegar pero estaba hablando con Hanna y Juan.
F:Bien entremos que esta haciendo un poco de frío (la abrazó de lado y entraron a la casa)

Mientras tanto con Hanna y Juan Carlos.
Todo era completo silencio todo él camino nadie se atrevía a decir una sola palabra, hasta que Juan Carlos dijo...

JC:Hanna Mi Amor perdóname (dijo tomando su mano y viendo hacia adelante)
H: porque no confías en mi Juan?
JC: En ti si confió pero en la señora no, que tal y se quiera aprovechar de la buena voluntad de ustedes.
H: Pero Juan, Ash y yo la vimos a esa pobre señora y se esta acabando poco a poco, dejanos ayudarlas sí?
JC: Esta bien mi amor pero haganlo con precaución no saben las mañas que puedan tener.
H:Pero poco a poco podemos ir descubriendo si nos mienten.
JC:Esta bien (dijo no muy convencido)

Llegaron a Casa, entraron y subieron a la habitación ya que era algo tarde, Hanna se acostó dándole la espalda a Juan.

JC: ( se acostó y abrazó a Hanna por detrás) Buenas noches Mi amor *Besó su espalda*
H: Buenas noches guapo, te amo (Volteó hacia él y besó sus labios)
Juan Carlos la abrazó y poco a poco se fueron quedando dormidos.

*Con Ashley*

Frank y Ashley llevaban una hora viendo una película, Frank abrazaba a Ashley mientras ella estaba recargada en su pecho. Ashley se quedó dormida ya que había tenido un día muy largo y pesado.

F: Bonita ya te dormiste (dijo mirándola con ternura y acariciando su cabello) *la cargo y la llevó a su habitación para que pudiera descansar*
A:Duerme conmigo ( sonrió adormilada)
F:Amor pero no tengo ropa (besando su frente)
A:Por favor!!!
F:Esta bien tu ganas bonita.

*Frank se acostó junto a ella abrazándola de cucharita, pasando sus brazos por él abdomen de Ashley*
F:Descansa bonita te amo!
A:Igual guapo (beso sus labios y pronto se quedaron profundamente dormidos)

Al día siguiente aún estaban dormidos Hasta que sonó él teléfono de Ashley, era Hanna que quería saber que pasó con Frank.

A:*Contestó rápido sin despertar a Frank que aún la abrazaba* Bueno? (Dijo adormilada)
H:Hola Ash! Te desperté?
A:Si Hann
H:Oh cuanto lo siento, creo que estuvo buena la noche verdad?
A:Hanna no hicimos nada (dijo susurrando)
H:Y porque hablas así?(Imitándola)
A:Porque él está dormido
H:Ashley durmieron juntos???
A:Si, pero no hicimos nada tranquila hermanita
H:Eso esperó ehhh
A:Oye no confías en mí?
H:Claro que si, jajaja bueno te dejo para que sigas durmiendo con tu guapo (rió)
A: Jajaja esta bien, adiós hermanita

Detrás de los escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora