Capitulo unico

426 54 11
                                    

Mientras un rubio con camisa verde se encontraba en casa descansando, un chico pelinegro de chullo azul caminaba de un lado a otro pensando en una buena forma de declarar sus sentimientos a aquel chico por el cual daria asta su propia vida solo por verlo sonreir, y como si de mágia se tratará las ideas llegaron a su mente, una linda cancion se hizo presente, aquella canción la cual le encantaba a su pequeño rubio cafeína, despues de várias horas el sueño se hizo presente para el pelinegro para así quedar profundamente dormido.

Al día siguiente se podía ver al chico de chullo azul corriendo de un lado a otro preparando lo que seria "la declaración perfecta" o al menos para el, tenía todo preparado pues le pidió a los amigos del rubio lo llevaran al parque a las 10:00 pm, ya que a esa hora ocurriría la tan gran esperada lluvia de estrellas, y ¿que mejor momento para declarar su sentimientos que ese?, ninguno, al finalizar las clases corrio de prisa a casa, tomo todos sus ahorros, pidio a Stripe suerte y salió de casa de prisa, se dirigio a una florería y pidio las flores encargadas desde una semana antes, pues sí bien aun no tenia algo planeado, queria regalarle un ramo de sus flores favoritas, tomo el pedido y se fue directo a casa, en una mochila guardo lo necesario entre esto, una manta, algo de comida, una guitarra y a Stripe,tomo las flores y salio de casa una hora antes de lo acordado,al llegar al parque preparó todo y espero con ansías al pequeño cafeinomano.
El rubio llego con una venda en los ojos, el pelinegro al divisarlo tomo las flores favoritas del paranoico y le pidio al chico pelirrojo que quitara la venda de los ojos del rubio y se retirara, el pelirrojo obedeció y despues de retirar la venda de los ojos del paranoico se retiro.
El cafeinomano al ver la escena en la que se encontraba quiso correr para despues ser detenido por el pelinegro que lo tomo del brazo con delicadeza para no lastimarlo, le pidió escuchara lo que tenia que decirle, el pequeño aseptó y lo miro atento, el de chullo corrio por la guitarra, aunque no le gustara la música ese instrumento se le fue otorgado en uno de sus cumpleaños y aprendió a tocarlo, coloco la guitarra en una posición comoda y empezó con la cancion.

Cuanto te amo, es algo que
No puedo ocultar, si tu me amas
No se por que no hemos de volar
Dices que  no se podra, que
Nuestras cartas nos dicen que no
Eres para mi, pero en mi corazón tu
Ya vives y nadie mas por mi va a
Decidir y a las estrellas retar, dime
Que mio seras, nada nos va a separar siempre el destino nos va a juntar, si quieres tu estar junto a mi,nadie podra decidir por ti, quiero a las estrellas retar
Tal vez el mundo pueda cambiar

Tweek conocia la canción, y decidio continuarla aun con el nudo en la garganta y las inmensas ganas de llorar, su voz no era la más lindo, pero al cantar esta se transformaba y hacia un gran contraste con la voz de Craig. Y entonces Tweek comenzó

Tu crees que es facil, quisiera ser fuerte como tu pero hay barreras y puertas que no abrira el amor, entre paredes esta muy bien amarnos y ser tal como somos pero alla, el mundo nos buscara y vas a ver como no hay esperanza en realidad y las estrellas diran que nunca mio seras todo nos va a separar,siempre el destino nos va apartar, por que no esta en ti, por que no esta en mi,el mundo no quiere que este junto a ti, nadie las puede retar el mundo no es fácil de cambiar.  

Tomaron aire mientras Craig continuaba tocando la guitarra, después de unos segundos y dieron inicio a la continuación de la canción mientras sus voces se fundían en una sola.

Si contigo quiero volar,
Si contigo quiero caer
Pero no pede ser
Claro que puede ser
Tal vez puede ser
Dime que puede ser
Y a las estrellas retar, dime que mio seras, nada nos va a separar siempre el destino nos va a juntar, si quieres tu estar junto a mi nadie podra decidir por ti, las estrellas voy a retar, asta el mundo cambiar.

Craig dejo de cantar pero siguio tocando pues sabia que la parte siguiente la querría cantar Tweek, y haci fue, Tweek comenzó a cantar de nuevo.

Si que te quiero, es algo que no puedo ocultar, pero no puedo, solo puedo soñar con volar...

Se miraron a los ojos y una corriente eléctrica los invadio a ambos, Craig entrego las flores a Tweek y este lo miro con sorpresa prar después escuchar hablar a Craig.
-Tweek... Me gustas.. -ante estas palabras Tweek sólo le sonrió mientras pequeñas lágrimas escurrian por sus mejillas y tomaba la palabra.

-También me gustas Craig... - en ese momento la lluvia de estrellas comenzó y Craig aprovecho el momento para pedirle a Tweek lo que siempre soño

-Quieres ser.. Mi novio? -Tweek lo miro a los ojos con un gran sonrono en sus mejillas dispuesto a responder

-Si.. -Contesto con simpleza para después besarse de forma dulce.

Fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso es todo espero les gusto, no escribo muy bien pero ne gusto el resultado adiós! :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rewrite the stars One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora