En un vecindario de una comunidad de Florida vivía un joven llamado Lucas Soto, de tan sólo 14 años de edad; es un joven apático que no saludaba a nadie del vecindario...
Un día iva caminando por la vereda de la calle y se cruza con Sarita, una linda niña de ojos azules y una con una sonrisa resplandeciente, Sarita era la niña más bonita del vecindario. Ellos entraban en la misma escuela.
-Lucas un poco tímido se acerca y le pregunta a donde va...
-Sarita le contesta, a casa de Iván (un joven de 15 años), quien era su primo..
Lucas siempre odioba a Iván, ya que él se pasaba burlándose todos; Pero lo que él no sabía era que Iván también tenía los mismos problemas que él con su Papá.
Ambos venían de un hogar donde el Papá golpeaba a todos, ya que eran alcohólicos. Sin embargo en su andar logra hablar con Sarita, y ella le toma cariño rápidamente a Lucas desde ese entonces ellos se vuelven inseparables y aunque todos murmuraban que hacía una niña tan bonita con alguien como Lucas. Él disfrutaba de la compañía de Sarita.
Un día Sarita no llegó a la escuela. Y preocupado Lucas no tuvo más remedio que acercarse a Iván y le pregunta porque Sarita no llegó a la escuela, el le contesto, que Sarita viajo a Naples - México, ya que su abuelita a la que ella más quería murió. Muy apenado Lucas entrelazo una conversación con Iván y esté le comentó que Sarita gustaba de él. Todo sonrojado Lucas admitió lo mismo a Iván.
Pero a muchos no les gusta la relación, ya que Lucas es considerado cómo un joven poco agraciado.
Desde ese día Lucas comenzó a cambiar, saludaba a cualquiera y fue amable con todos.
Cuando Sarita volvió Lucas lo esperaba en la parada de Autobús, y este le dijo...
"Aunque hayas perdido a un ser importante en tú vida, te haz ganado el cariño más grande conmigo."
Sarita con ojos lagrimosos abraza a Lucas y suavemente al oído le dice Te quiero... Lucas siente que le tiemblan los pies y le responde a Sarita Yo también... Gracias por hacer de mí una mejor persona.
Desde aquel día no se separan más y junto a Iván lograron una gran Amistad...
David ríos.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. De David ríos.
RandomHistorias Cortas, que se tratan de amor, amistad y etc.