Desafio champions sendokai

1.9K 20 11
                                    

Aclaracion:

Esta es una historia creada por mi TheAnonimoDimension117 tambien que la historia no se va a vasar en la historia real de la segunda temporada a si que Lon nyo va hacer el Gran Zorn tambien va a ver mucho CloexLon lo siento fans de CloexZak bueno los personajes no me pertenecen solo la historia y pues con esta aclaracion empezemos a pero antes yo voy subiendo capitulos todos los dias por lo tanto hoy creo que voy a subir los primeros dos capitulos y ya para terminar les agradeceria que la leyeran todo fin de lmoa aclaracion empezemos con el capitulo.

Personajes:

Zak:Es el mejor en el sendokai el esta enamorado de Cloe y ella tambien le gusta pero

empieza a olvidarlo por Lon y es reconocido como Hakuru(lider en Mazara)

Cloe:Es la segunda mejor en el sendokai ella tenia sentimientos por Zak pero ahora le gusta lon ella es una chica linda que busca el amor.

Lon:El es el chico nuevo es callado y solo no confia en hasta que Cloe lo convence de ser amigo de todos esta enamorado de Cloe y mas adelante tendra algo con ella.

Kiet:Es el mas fuerte del equipo es el mejor amigo de Zak.

Fenzy:Es la mas rapida del equipo es la mejor amiga de Cloe pero mas adelante ella la va odiar tiene sentimientos por Lon.

Bueno este es el episodio piloto espero que les guste despues de subir este subire el capitulo 1 que se llamara:Chico Nuevo y Amor Nuevo

Desafio champions sendokaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora