Capitulo 8:Una hermosa noche para los dos.

1.8K 14 15
                                    

Por fin ya estamos en el lemon disfrutenlo.

Eran las 6:00 pm y dos chicos estan en el parque sentados en el suelo.

Lon:Oye Cloe por que me llamaste a mi y no a Zak.

Cloe:Por que fuiste tu que me besaste.

En ese entonces empezo a llover muy duro.

Lon:Demonios a purate Cloe que nos estamos mojando.

Cloe:Ya voy corre Lon.

Despues de corre ala casa de Lon y adentro de la casa.

Lon:Pues llegamos pero mojados.

Cloe:Si pero algo es algo.

La ropa de Cloe estaba tan mojada que era como una segunda piel y para Lon esto lo exitaba bastante que no paraba de verla.

Lon:Cloe si quieres te presto algo de mi ropa para que te cambies.

Cloe:Si gracias.

Lon:Bueno ven a mi cuarto primero me cambio yo y despues tu.

Cloe:Bueno.

Despues de que Lon se cambiara y dejara a Cloe sola para que se cambie esta salio pero solo con la camisa ya que el pantalon le quedaba grande.

Lon:Cloe por que no te pusiste el pantalon.todo sonrojado.

Cloe:Es que me quedaba grande oye no tienes telefono.

Lon:Si para que.

Cloe:Es para llamar a mi casa que me voy a quedar a dormir aqui.

Lon:Bueno toma el telefono a y de paso pides una pizza.

Cloe:Bueno.

Despues de llamar ala casa de Cloe y pedir la pizza y despues de que llegara la pizza y se la comieron.

Lon:Estuvo deliciosa.

Cloe:Si.

Despues de mirarse alos ojos por un buen rato Lon no se pudo resistir y se lanzon a besar a Cloe y esta le respondio y como era de esperarse estos se exitaron ambos hasta que Lon metio su lengüa adentro de la boca y con el permiso de Cloe la chica se la metio tambien Lon la llevo ala cama y con suavidad la coloco y apago la luz para hacer el momento mas dulce Lon le quito la camisa y Cloe sonrojada se tapo.

Lon:No te tapes eres muy hermosa para taparte.

Cloe:Bueno tu tambien eres hermoso Lon.

Seguido de esto Cloe le quito la camisa Lon y se sorprendio al ver que estaba marcado de Lpn el hacia ejercicio despues Lon se quito el pantalon para ensenarle su miembro a Cloe para suerte de Lon Cloe se lo agarro.

Cloe:Que grande y dura Lon.

Lon:Lose.

Cloe lo agarro y lo empeso a masturbar Lon grito un poco despues de 5 minutos de masturbacion Cloe empezo a chuparsela Cloe se sorprendio que apenas cupiera en su boca

Lon:O Cloe.

Despues de 10 minutos de que Cloe se la chupaba Lon la levanto para ponerla en la cama.

Lon:Estas segura de que quieres que te la meta.

Cloe:Si metemela.

Lon respondio a esto y se la metio suavemente saliendo un pequeño hilo de sangre ya que Cloe era virgen despues de esto empezo a hacerlo mas rapido hasta el punto de que Lon estaba a punto de correrse.

Lon:Me corro ya voy a salir.

Cloe:No correte adentro.

Lon:Bueno.

Lon se corrio adentro de Cloe y ya cansados.

Cloe:Te puedo hacer una pregunta.

Lon:Cual.

Cloe:Que pasaria si quedara embarasada te harias cargo del bebé conmigo.

Lon:Claro eres la chica de mi vida y ademas quiero que seas mi novia.

Cloe:Si voy a ser tu novia despues de todo ya hicimos esto.

Los dos chicos se dieron un ultimo beso para irse a dormir.

Bueno esto fue el capitulo y perdon por no subir capitulos ayer es que no tenia ideas pero hoy voy a subir el capitulo 9 y se va a llamar:Nuestro dulce secreto. Adios

Desafio champions sendokaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora