1.

98 8 4
                                    

Narra Jack:

Iba camino al cine junto a Jaeden y Wyatt, Jaeden me había pedido que lo acompañara ya que iba a salir con Wyatt. Adivinen quien terminó caminando detrás de una pareja besándose como nunca; pues yo.

En fin, llegamos al cine y compramos los boletos, mientras Jaeden pagaba todo; vi a un chico alto, de cabello azabache y con rulitos, de una piel muy pálida y pecoso, el viento que había movía su cabello y me quedé hipnotizado, el chico me miró fijamente a los ojos y sentí un escalofrío desviando la mirada. Me quedé pegado mirando a un desconocido y los chicos ya están en la sala, no entiendo qué me pasa últimamente pero mi mente está vacía, está en otro lado.

Luego viendo la película fui al baño un momento y al caminar de vuelta a la sala el chico de antes estaba ahí, sentí su mirada clavada en mí y mis piernas empezaron a temblar.

¿Porqué siento esto tan... Raro? Yo nunca le temo a una persona, menos alguien que no conozca pero ese chico parecía... intimidante.

Tenía algo que me hacía mirarlo.

Él me miró y sonrió acercándose a mí.

-¿Tengo algo raro en la cara acaso?.-rió

-N-no te miraba a ti, nisiquiera sé quién eres.-desvié la mirada.

Jaeden llega a interrumpir mi civilizada plática con el desconocido

-¡Jack! Aquí estás... Te tardas tanto que Wyatt pensó que tenías diarrea y me mandó a buscarte.-dijo Jaeden revolviendo mi cabello.-¿Finn?

-Sí, tanto tiempo Jae.-Dijo Finn sonriéndole.

Finn y Jaeden se colocaron a conversar, mientras yo estaba en modo planta.

En ese momento llegó Wyatt.

-Jaeden amor, ¿Dónde está Jack? Es nuestro amigo pequeño y debemos cuidarlo como si fuera nuestro hijo.

-Uhm, Wyatt estoy aquí.-reí

-¡Finn! Hace mucho no te veía.-Dijo Wyatt, y yo en más modo planta aún.

-Y-yo me voy, adiós chicos.-dije voltéandome para marcharme, sentí que estaba de sobra ahí y la mirada de ese tal Finn me inquietaba.

-Hey no :(, mira Jack; él es Finn, un viejo amigo que se mudó por unos años a otra ciudad y volvió aquí.-Jaeden me dió una palmadita en los hombros.-Jack es nuestro amigo, nos conocimos en la escuela hace dos años. Conózcanse.

Finn sonrió estrechando nuestras manos, sentí un escalofrío, como una descarga recorrer todo mi cuerpo.

-Tu mano es muy fría.-fue lo único que pude articular, me sentí atrapado en sus ojos oscuros, su piel pálida con pecas en ella. Salí de mi trance al escuchar su risa respecto a mi comentario, y solté rápidamente su mano e intenté de ignorar todo pensamiento que llegara a mi cabeza sobre ese chico.

-Un gusto conocerte Jack.-Finn sonrió.

Nunca me di cuenta de que Jaeden y Wyatt se habían ido, dejándome con un chico que no conozco y me hace sentir extraño.

-S-se me hace tarde, adiós.-Me fui corriendo, necesitaba irme a mi casa, además era todo tan extraño.

Luego de correr hasta llegar a mi casa, me encerré en mi cuarto a pensar, no dejaba de pensar en Finn, es extraño, recordando su fría piel, su voz, su sonrisa... hay algo en él... esto no me gusta... Quise distraerme un momento y coloqué música, dejándome llevar en la oscuridad de mi cuarto y bailando.

Mientras sonaba "Flawless" de The Neighbourhood, sentí una corriente fría cubrirme, proveniendo de la ventana que se encontraba abierta, había mucho viento afuera,y  me quedé observando el viento golpear los árboles con sus hojas cayéndose.

-Jack, cierra la ventana y abrígate que te puedes resfriar,-dijo con voz dulce mi madre, entrando a mi cuarto para dejar una taza de chocolate caliente en mi escritorio.

-Gracias ma.-dije cerrando la ventana y corriendo a abrazarla.

  🌒  🌒🌒

Me desperté de golpe al sentir algo en mi rostro, estaba todo oscuro y vi la hora; eran las 4:36 a.m, miré a mi ventana y estaba cerrada, mi perro dormía en mis pies... todo en calma. Miré mi teléfono y tenía dos mensajes de un número desconocido.

   🍬  

  🍬

   🍬

Ahre me gusta la intriga xddd, hace mucho quería subir el primer cap de esta historia, no será muy larga, los capítulos serán cortos. espero que les guste uwu, eso bai <3 lov para ustedes bbs

-Clancy 🍋 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Vampire~FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora