Capitulo 18

118 7 8
                                    

NARRA MARINETTE

Mi mamá decía que la vida siempre tiene obstáculos, como si viajaras a la selva y hay varios obstáculos antes de llegar a la joya que Estoy buscando.

Pues al parecer otro obstáculo se presentó en mi vida primero Chloe, luego Félix y luego el...

Quien pues pronto se sabrá se supone que hoy es su vuelo la verdad no quiero verlo después de 18 años tengo que enfrentar mi destino el tiene la culpa de muchos errores que cometí en el pasado.

En otra parte de PARÍS

??:A la mansión Montemayor García -rie- Hoy no veremos Marinette, mi Marinette

Devuelta con Marinette

Tengo un mal presentimiento como si alguien fuera a destruir la felicidad que tanto me costó formar.

Adrien es la mejor persona pero como lla dije Adri ocupa el 97% porciento de mi corazón y el otro 3% porciento lo ocupa el.

Llegó el acaba de tocar el timbre Luka está abajo yo estoy nerviosa el tiene un parte fuerte puede que ocupe el número menor de amor pero el 3 es un número para mí muy especial.

Cada que lo veo me vuelve loca solo con su sonrisa me enamora perdidamente.

Tomé un papel para escribir un poema pero no sé qué más poner.

Mi amor por ti empezó como
Un juego pero tu sonrisa me atrapó en un sueño...

Baje a abrir la puerta era tal y como lo recordaba ahhh me desmayo el me acaba de sonreír.

Luka:Hola Mari...

Marinette:Ho...la l...u..ka -Tartamudeando-

Cálmate marinette Adrien te ama no puedes arruinar el adrianette para que se vulva lukanette bueno claro que puedo simplemente que...

Por qué me pasa esto justamente a mi esto es lo peor que me pudo pasar por qué mis antiguos amores tenían que volver no quiero que el adrianette se valla o si.

Tantas cosas son las que tienen que pasar y justo una semana antes de mi boda no puedo creer que eh pasado tantas cosas para que luego llegue Luka y tanto que sufrí para ser feliz.

Tengo que llamar a Alya a ella le cuento prácticamente todo sobre cualquier situación.

Marinette:Me disculpas tengo que hacer una llamada..

Luka:Claro Mi Marinette

Marinette:Bu...e..no -se sonroja-

Me aleje de Luka tomé mi teléfono y marque el número de alya que conteste por favor.

En la llamada

M:Alya el... El volvió

A:Que... Luka el hermano de Jul.

M:Si pero eso no es lo peor si no que empeze a tartamudear

A:Hey niña Luka no puede arruinar mi Adrianette

M:Lose Alya ven ayúdame

A:Hay voy todo por defender mi Adrianette

Fin de la llamada

M

e volví a hacercarme con Luka quien me tomo de la cintura estábamos a centímetros de besarnos.

Toc toc

De seguro es Alya abrí la puerta miro a todos lados topandose con Luka.

Alya:Te voy a matar

Marinette:No es necesario hacerlo

Alya:Segura

Marinette:Si!!!

Alya:Bueno no tengo nada más que hacer aquí -se va-

Le dije a Luka que se podía quedar hoy pues Adri tuvo que viajar a Londres volverá pronto.

Me fui a mi habitación a dormir empeze a quedar adormilada cuando siento unos brazos rodear mi cintura.

Luka:Buenas noches Mi Marinette -Le da un beso en la frente-

Marinette:Buenas noches

Por fin logré articular una palabra, no tarde tanto en quedarme dormida

CONTINUARA

Por que el amor manda (Adrianette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora