Prefasio

27 2 0
                                    

Hola gente, les voy a comentar un poco la situación para que entren en ambiente. ¿Recuerdan aquella épica y dura batalla que se llevó a cabo en Hogwarts contra los Mortifagos y el mismísimo Tom Riddle, alias "Lord Voldemort"? bueno pues paso a contarles que han pasado no menos trece años desde ese trágico pero milagroso día. ¿Y porque les pregunto esto? Fácil, mi nombre es Antón Velatricci, y soy uno de los niños elegidos. 

Elegidos para que se preguntaran, pues les cuento; el mismo Dumbledore, antes de morir, escogió a seis mujeres muggles embarazadas, a las cuales las encantó con una maldición, había tres maldiciones imperdonables ¿recuerdan? Estaban: La maldición imperius, la maldición cruciatus, y la peor de todas; la maldición asesina, "Avada Kedavra". Bueno, vengo a informarles que hay una cuarta maldición, la cual no fue descubierta por muchos magos, y menos Mortifagos ya que si llega a saberse por ellos, podría ser algo muy feo. Esta cuarta maldición es llamada "la maldición Fertiluz" donde solo es una maldición creada para mujeres embarazadas, ¿y porque solo para ellas? Porque "supuestamente", esta maldición le da un poder inimaginable al bebe que crece en dicho vientre, pero la contra de esto es que no se sabe si dichos bebes, nacerán con maldad, o bondad en sus corazones. 

Por eso es que esta maldición jamás fue mencionada, solamente unos pocos magos fueron testigos de esta, uno de ellos claro está, fue Albus Dumbledore. (Hay rumores de que Voldemort fue el resultado de esta maldición, pero como dije, son solo rumores) La misión era que si el gran Harry Potter fallara, los que naciéramos de los seis elegidos con corazón bondadoso, pudiéramos darle batalla a Voldemort y así, la humanidad pueda tener una segunda oportunidad. Dadas las circunstancias, nuestro nacimiento no fue necesario. Pero, al parecer; se olvidaron de interrumpir nuestras vidas antes de nacer, o será que solo Dumbledore sabia de nuestra existencia.

Los seis elegidos - Fanfic de Harry PotterWhere stories live. Discover now