Segunda parte

7.7K 216 2
                                    

Había llegado a la conclusión de que debía ser paciente con Nick. Ella no sabía nada de escribir y componer canciones, supuso que no sería trabajo fácil, así que ella debía ser comprensiva. Además puede que Nick no la haya llamado ni buscado en casi un mes, pero no por eso él ya no la querría, al contrario quizá estaba componiéndole una canción y no quería que nadie se lo estropeara. Así que decidió ir a la casa de él a darle una sorpresa y así tal vez Nick le daba su canción.

Se colocó uno de los vestidos que había comprado con Joe el otro día. Era azul claro, sin mangas ni tirantes, era bastante ceñido en la cintura y la falda era unos centímetros arriba de la rodilla, además de un par de tacones nuevos, que combinaban perfecto con el vestido, ya que eran en el mismo color. No solía usar nada de eso, pero no era malo innovar de vez en cuando. El pelo se lo dejó suelto, era liso y le llegaba a mitad de la espalda. Solo usó algo de laca, para que el viento no la despeinara.

Para cuando llegó a la casa de los Jonas, los tacones la estaban matando, estaba segura de que iba a tener ampollas, además el vestido lo sentía escurrido del busto y cada cinco segundos se lo estaba acomodando. La falda la hacía sentir incómoda, había recibido algunos piropos y halagos en el camino por sus piernas, pero eso no la hizo sentir bonita, era más bien molesto y tenía frío en los pies. Afortunadamente había decidido no maquillarse, porque el viento la golpeaba en los ojos y se los estaba restregando cada tanto con las manos. Cuando la Denise le abrió la puerta, le dijo que se veía muy guapa y eso la hizo sentir un poco mejor, ya que la angustia y los nervios por saber qué pensaría Nick, la estaban matando.

Siguió como siempre el camino al estudio, los tacones no hacían demasiado ruido, así que pensó que podía abrir la puerta y hacer una pose sexy como en las películas, poniendo un brazo en el marco, con la otra mano en la cintura y con una rodilla algo adelantada de la otra.

Las puertas del estudio estaban cerradas como siempre, pero de adentro salía una bonita melodía de piano acompañada por la voz de Nick. En su rostro se dibujó una sonrisa enorme. Ahora que había compuesto una canción pasaría más tiempo con ella, todo volvería a ser como antes. Sabía que estaba mal escuchar detrás de las puertas, pero quería saber cuál perfecta canción estaba tocando. Abrió la puerta un poco para entender mejor la letra, la voz de Nick llenaba el aire, melodiosa y perfecta.

" A ceremony set for June
I know it's a rush but I just love him so much
I hope that you can meet him soon

No, I don't wanna love
if it's not you
I don't wanna hear the wedding bells bloom
maybe we can try
one last time
But I don't wanna hear the wedding bells chime"

La letra sonaba genial y le habría preguntado a Nick en que se había inspirado, cuando su móvil vibró dentro de su bolso. Se alejó un poco para contestar y no interrumpir a Nick.

-Ya ha llegado la invitación de la boda de Miley. Es en junio.- la voz de Kevin al distrajo de la conversación con su madre. Se acercó un poco más a la cocina de dónde venían las voces. -entonces en dos meses se casa. Bueno, a al final no es sorpresa, hace un mes que lo sabíamos. Me pregunto cómo irá a tomar Nick esto de recibir la invitación.-

-Seguro que en la parte en la que el cura dice, si alguien se opone a esta ceremonia, que calle ahora o hable para siempre, Nick se levanta de un salto y grita yo me opongo. Y luego secuestra a Miley.- miró y vio a Frankie riendo y a Joe serio con un sobre en la mano.

-Me pregunto cuándo se lo dirá Nick.- Joe parecía hablar consigo mismo, pero a Frankie no le importo dar su aporte y romper su corazón.

-¿Qué? ¿Cuándo le dirá a Cass que terminan? o ¿qué sigue queriendo a Miley y ya no la quiere?- se alejó antes de que alguien la viera escuchando. Salió de la casa, ya no quería permanecer más tiempo allí. Comenzó a caminar sin rumbo.

La boda. Nick Jonas. One-shot. TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora