Semana

3 0 0
                                    


Mi semana se resume en despertarme por las mañanas, bañarme desayunar, limpiar si tengo que hacerlo y hacer tarea aveces cocinó antes de irme

- Si señores y señoras esta nena sabe cocinar (que se note mi ego)

Cuando llega la hora de la escuela pienso en que ha pasado una semana y que cuando entró al curso veo mas personas de lo normal mas de 30 diría yo lo que no es normal ya que en la primera semana que entre apenas habían 15 y pensé que faltaban algunos pero no tantos, los voy analizando  y veo que algunas son putas otras y otros solo están hay ocupando un espacio en el universo por que literalmente se que no harán nada y uno que otro muchacho que se ve bien pero nada para mi gusto.

Recreó

Ya son las 10 de la mañana y estoy con las muchachas ellas me están hablando de alguna clase pero no prestó atención, esto ida por el simple hecho de que pasa Wilkinson por un lado y me quede estática, cada semana que pasa me gusta mas este idiota y creo que también le gusto no deja de mirarme

-Ey Rini, ¿estas bien?- dice Yaneisy

Reacciono

- Si si estoy bien sólo estoy pensando - Digo.

- Estas pensando en Wilkinson eso si te pasa

-Ella se esta enamorando y creo que eso es malo, enamorarse es malo - dice Yenifer.

Yo solo las miro y bajo la mirada un poco apenada ya que si creó que estoy enamorada y es la primera vez que me enamoró.

Así transcurre la mañana una que otras miradas y sonrisas y jodedera de parte de mis nuevas compañeras

Creo que estoy cometiendo un grande error en pensar en enamorarse si lo que tengo que andar pensando es en estudiar y avanzar, no tengo tiempo para estupideces como esas, no, no debo enamorarme, es un error.

Salida

Llega la hora de la salida y salgo sola, hay veces que me gusta salir sola y caminar sola que nadie me habla y me moleste, estoy en esos días que me sumerjo en una pena que no tengo pero no hagan caso aveces ni yo me entiendo.

Voy saliendo y lo veo, lo veo parado con unos amigos y rápidamente paso la mano por mi pelo que había ido al al salón que por cierto quedó hermoso y paso lo mas rápido posible por el lado de ellos tratando de evitarlos, cuando paso un muchacho me toca el pelo y yo sólo le doy una mala mirada y el se asombra de la mala mirada que le di

- Deja esa niña tranquila , ella no te ha hecho nada Lulo -Dice Wilkinson

Me sorprendo por que oí que me defendió de Lulo por lo que oí parece un apodo

- Pero no coje esa la flaca esa - dice Lulo y yo solo lo miro mal otra vez y sigo mi camino

Llegó a casa y mi abuela esta, mi abuela nena que por cierto nunca le digan abuela que se siente mas vieja, no, digan  mamá nena, llegó la saludo y me quito todo lo que tenga mi cuerpo y me baño hace un calor inmenso.

Luego bajo donde Emersyn, ella vive abajo de la casa y desde que tengo consciencia nos conocemos, somos como hermanas.

- Creo que me estoy enamorado le digo de repente

Ella solo habré los ojos de golpe y me mira y me dice

-Niña estas loca tienes algunas semanas allá y ya te estas enamorando, eres una perra, sabias

Yo solo suelto una carcajada, esta muchacha me saca sonrisas de donde no las hay en los momentos necesarios.

Normal, pasan las horas y yo hay con ella y ya es hora de subir a casa para que Mami no me mate, me despido de ella con un abrazo y un beso y subo a la casa, ceno y me duermo sin preocupación alguna

~Voy caminando por un jardín lleno de flores, estoy distraída por el hermoso jardín en el cual me encuentro pero estoy confundida no se que mierda hago aquí, después miro hacia el frente y lo veo caminando hacia a mi con una sonrisa que sólo a el lo caracteriza, es el, es Wilkinson, se acerca me hace señas para que le de mi mano y yo solo sonrió y cedo, luego veo como se va acercando mas cerca de mi hasta quedar mi mano en su pecho y me dice que calle que oiga sus latidos al tenerme cerca, yo solo lo miro un poco asustada, se acerco mas, un centímetro mas y nos besamos, nos miramos y sonreímos como si no hubiera un día mas en nuestras vidas, como si nunca fuéramos a tener un momento así y de repente ya nos estamos besando, no se como explicar todo lo que sentí en ese momento.

-Me levanto de golpe y exaltada por el gran sueño que  tuve, menos mal hoy es sábado y no tengo escuela.

Mi fin de semana se resume en dormir estar con Emersyn y comer no hago mas nada ya que la tarea las hice el viernes.

ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora