Después de haber dejado a Erick tirado en el suelo, lleno de golpes y moretones un chico de largas pestañas, de buen porte moreno con los ojos negros como la noche mira al chico que está tirado, procede ah acercarse para preguntar que había sucedido...
Joel: Hola
Erick: (Con la voz algo entre cortada) Hola
Joel: ¿Que te sucedió? ¿Porque estás en el piso lleno de golpes y moretones?
Erick: Eso a ti no te importa, Espero que no vengas a Golpearme o molestarme!
Joel: Calma, yo no eh venido a eso, solo te pregunté que era lo que te sucedía
Erick: Ayudame a Levantarme puesJoel toma con su mano a Erick, que estaba golpeado con la boca llena de sangre los ojos morados de tantos golpes su largo cabello despeinado, casi no podía caminar
Joel: ¿quieres que te lleve ala enfermería?
Erick: Me arias un grandísimo favor
Joel: y.. ¿Puedo saber tu nombre por lo menos?
Erick: Me llamo Erick Brian Colón
Joel: Mucho gusto, Yo soy Joel Pimentel
Erick: Mucho gusto Joel
Joel: Bueno vamos ala enfermería
Erick: VamosLos chicos se dirigieron ala enfermería
Joel: Tengo a este chico se siente mal...
Enfermera: ¿Que le sucedió?
Erick: ....
Joel: ¿Que te pasó?
Erick: Esque iva corriendo y me resbalé, me golpie en la fuente
Enfermera
Enfermera: Ok (Lo comienza a Curar)Después de salir de la enfermería, Joel platica con Erick
Joel: Tú eres nuevo verdad
Erick: Si
Joel: Y de que escuela vienes
Erick: Vengo de Cuba 🇨🇺 me mudé a México 🇲🇽 por motivos de trabajo
Joel: Oh que bien, ya comenzaron las clases iré a mi salón, ¿Quieres que te acompañe al tuyo?
Erick: Aún nose en que salón estaré
Joel: Bueno te acompaño ala dirección para que el director te indique dónde estarás
Erick: Está bien JoelVan hacia la dirección
Erick: Jo Jo el
Joel: ¿Si?
Erick: Gracias
Joel:.. No hay de que... Bueno voy a Mi salón adiós
Erick: Adiós
Narra Erick: Desde que entre a esta escuela todo ah sido una completa mierda.. 2 Idiotas me golpearon sin razón, pero desde que vi a ese chico llamado Joel nose, encontré algo de paz en el Nose me siento algo mejor... pero ¿Porque será? Después de que tantas cosas invadieron mi cabeza, me dirigí hacia con el director me indicó donde sería mi salón, fuimos a ese salón pero me dijo que el maestro de la primera clase no había asistido a dar clases por lo tanto mi primera hora está libre, fui hacia donde estaban los baños tome la navaja... Me corte lo más profundo que pude pensando demaciadas cosas, En mis padres que jamás estaban conmigo, en esta institución donde me agredieron físicamente mis lágrimas 😭 comenzaron a salirse los cortes de hicieron cada vez más profundos tuve que enjuagar mi muñeca para que así nadie notara nada tuve que fingir la sonrisa "Sigue sonriendo así nadie se dará cuenta" Tome mi celular puse música para deprimirme aún más de lo que ya estaba pasaron 50 Minutos ya debería estar por entrar el otro maestro así que... Lave mi cara enjuage mi muñeca, intente maquillarme con algo de maquillaje que tenía en la mochila 💼 para cubrir mis golpes cubrir mis heridas en la muñeca después entre al aula donde estaban esos 2 Tipos Richard y Chris creo que se llaman así esos 2 tipos que me golpearon intente ignorarlos... coloque mis audífonos 🎧 para no escuchar nada evadir todo pero un golpe siento en mi espalda retiro mis audífonos era Chris quien me había golpeado...
Chris: Maldito sordo quítate los audífonos!!
Erick: Ahora ¿Que necesitas de mi?
Richard: ¿Que te dijimos de hablarnos así? Acaso quieres otra paliza cómo la de hace rato
Chris: (toma su cara) en forma burlesca ¿Tienes maquillaje nenita?
Erick: Dejen de insultarme
Richard: Ahí, la nenita no quiere que la molestemos JAJAJAJAJA
ERICK: Déjame en paz ¿Si?
Chris: Bienvenido al infierno, seremos tus compañeros por suerte! 👍🍀 así que nos darás tu dinero oh te golpearemos!
Erick: Con algo de miedo! Tengan mi dinero
Richard: Pendejo! Lo golpea No alzes la voz el profesor llegara, y los demás compañeros! ...
ESTÁS LEYENDO
Deja de Hacerte daño Joerick
FantasyAveces amámos demaciado a una persona, pero como sabemos si tiene problemas, si se encuentra bien o si está pasando por alguna situación penosa, algo que ni nos imaginamos y esa persona lo está sufriendo. En esta Historia veremos al Joven Joel Pimen...