Narra Sol: Llegamos al aeropuerto y mis padres me levantaron, papá llevaba las cosas y mamá me cargaba, nunca había sentido tanto miedo en mi vida, no sabía que decir o que hacer, me seguía doliendo el pecho, tenía muchas ganas de vomitar, pero me tuve que quedar callada lamentablemente lo hice y ese fue el más grande error que tuve en mi vida.
Papá me dijo que nos iríamos muy lejos , a un país llamado Italia , le regale una sonrisa nerviosa y un abrazo , sabía que no sería nada fácil ingresaría a una nueva escuela , estaría en primaria , no sabía si tendría amigos , faltaba muy poco para mi cumpleaños y no sabía exactamente que haríamos ahí...lo único que papá me dijo fue:
- No debes de preocuparte Sol te aseguro que allí todo nos irá mejor y te olvidaras de muchas cosas, ya falta muy pocas horas para que salga el vuelo.
Yo le dije:
+ Esta bien papi, ¿puedo ir al baño?
- Claro Sol no necesitas preguntármelo, ahí está el baño de mujeres anda con cuidado y no te demores (me dijo señalándome el lugar que estaba a 2 metros de distancia de donde estábamos)
Entre al baño y lo primero que hice fue levantarme el polo para ver si los "arañones " se habían pasado, lamentablemente seguían hay y cada vez que los tocaba dolían mucho.
Mamá entro de inmediato al baño nose la verdad muy bien porque, debe a ver tenido un presentimiento que les da a las madres, de esos cuando su hija o hijo está mal, me cogió muy fuerte del brazo y me dijo:
-Dime Sol lo que te está ocurriendo si te sientes mal nos vamos ahora mismo, es mas ¡Mejor vamos nos ya!
Le dije:
+ No me pasa nada, no tengo nada malo, ayer jugué en la casa con el gato de la vecina y…y por eso estoy así pe..pe..Pero cuando estemos en el avión, me echare una crema que he traído en mi maleta.
Para mi suerte papá llego, me cargo y le dijo a mamá que no me fastidiara mas que ya tenía suficiente con todo lo que estaba pasando, estaba muy molesto así que por alguna razón me defendió y me llevo a esperar el vuelo sentada junto con él, mientras mamá estaba enojada conmigo y mucho más con él. Yo no sabía muy bien qué diablos estaba pasando y mucho menos que estaba haciendo.