Harry Styles

19 2 0
                                    

Estaba casada con el más importante empresario de aerolíneas. Mi matrimonio era perfecto hasta hace unos meses.

Harry estaba empezando a ser distante estas últimas semanas. Llegaba tarde, había muchas peleas y no me tocaba. Pensé estaba muy abrumado por la firma de contrato que se venía con Rusia.

Hace tres días fuí al ginecólogo porque había tenido varios mareos y vómitos. Me hicieron varios análisis y se confirmaron mis sospechas de que estaba embarazada. Era lo que él y yo siempre habíamos esperado.

Hoy estaba muy emocionada porque estaba yendo a darle la noticia. Antes de darle la noticia había pasado a comprarle unos pequeños zapatos de bebé en color amarillo. Subí a mi auto conduciendo a Styles Interprises. 

Caminé hasta la oficina y me recibió Amelia, la secretaría. La saludé como de costumbre y esta no me dejó pasar, lucia nerviosa. Decía que estaba en una junta con Rose, la secretaría de relaciones publicas. Debido a que no soporté más la intriga, decidí entrar.

Cuando entré me llevé la peor sorpresa de mi vida, la imagen era clara. Rose estaba acostada en el escritorio con las piernas abiertas y Harry estaba embistiéndola duro. Sentí mi corazón romperse en miles de pedazos y las lágrimas empezaron a salir. Intenté apartar mi vista por un segundo de ellos, encontrándome con el anillo de Harry tirado en el suelo. 

Ellos no habían notado mi presencia y me incliné para agarrar el anillo, ese que había unido nuestras vidas "hasta que la muerte nos separe". Escuchando cada uno de los gemidos y la voz gruesa de Harry diciéndole lo bien que se sentía me acerqué hasta el escritorio.

-Se te cayó esto- dije dejando el anillo sobre el escritorio, mientras mis lágrimas no dejaban de salir. 

Ambos se giraron a verme y Harry salió rápido de ella, subiéndose el boxer y el pantalón, tratando de arreglar la situación.

-Caroline puedo explicarlo- dijo Harry mirándome de una manera que no pude descifrar.

 -¡¿Estás casado?!- Exclamó la pelirroja.

-Estaba- dije sacándome el anillo del dedo y tirandoselo a Harry en la cara.

-Por favor amor, dame una oportunidad para explicarte- Me dijo Harry con los ojos cristalizados.

-¡¿Explicarme qué Harry!? ¿Qué esto no es lo que parece? No me vengas con estupideces.- le dije tomando mis cosas y yéndome.

-Por favor- Harry me agarró del brazo girandome

-¡Suéltame, maldito hijo de puta! No queremos volver a saber nada de ti- dije sin darme cuenta de lo que decía. Harry me soltó al instante anonadado.

- ¿A qué te refieres?- preguntó casi en un susurro debido a que su voz se escuchaba rota

-Estoy embarazada, pero jamás vas a ver a este bebé.

-No me puedes hacer esto- Sus ojos dejan escapar lágrimas en sus mejillas -¡Es mi hijo! Por favor, hablemos. Podemos arreglarlo.

Suelto una carcajada irónica - ¿Arreglarlo? Esto es algo que nunca te voy a perdonar, Harry- Lágrimas caían de mis ojos 

-Caroline, escúchame, te los suplico. Hablemos- Harry avanza hacia mi 

-No, Harry. Tú y yo no tenemos nada de que hablar. Con tus acciones ya dijiste suficiente.- le digo con la voz entrecortada- Sólo tengo una pregunta...-Harry sólo me mira -¿Por qué lo hiciste?- pregunto en un susurro -¿Acaso no fui lo suficientemente buena para ti? ¡Te dí todo! ¡Te entregué mi cuerpo, alma, mi corazón! ¿Y tú qué hiciste? Me desechaste como una basura. Te dejé entrar, pero fui vulnerable y me heriste. 

-Y-yo no lo sé, perdóname. Te amo ¡Maldita sea! Nos amamos, déjame estar con ustedes.

-Si me hubieses amado de verdad nunca me hubieses hecho esto.- respondo antes de tomar mis cosas e ir hacía la puerta.

-Caroline... Por favor, perdóname. Esto fue un error, todos cometemos errores. 

-¡N-No! Tienes razón, todos cometemos errores y aprendemos de ellos, pero no te voy a perdonar.- Le digo mientras me voy a hacia la puerta.-Sólo una cosa más, Harry- Me volteo hacia él -No vuelvas a aparecerte en mi vida, no me busques que me voy a asegurar de que jamás me encuentres 

Salgo a de la oficina y me dirijo hacia la salida. Me subo en mi coche y rompo en llanto una vez más. Me sentía atrapada, como si gritara para que alguien me salve, pero no hay alguien que pueda hacerlo.

Llego a la casa en la que he pasado momentos increíbles junto a Harry Styles, pero que ahora sólo serán recuerdos. Me dirijo a mi habitación para poner todas mis cosas en las maletas. Antes de salir de la casa le dejo una carta a Harry.

Para Harry:

"No sé qué hice mal para merecer esto, tengo un dolor en el pecho, mi corazón está hecho pedazos. Quiero creer que un día me amaste con la misma fuerza en la que yo te amaba, Harry. Me voy porque no puedo perdonarte algo así, tal vez algún día te lo perdonaré, porque con el tiempo las heridas sanan, pero ahora no. Algún día te veré y no sentiré rabia, ni dolor, ese día sabré que ya te he perdonado. Te pido que no me busques, no quiero saber nada de ti. A pesar de todo... extrañaré tus besos, tus caricias, tus abrazos cuando más lo necesitaba. 

Dicen que después de la tormenta, viene el sol  y estoy segura de que así será, ya que tengo a alguien por quien debo luchar y seguir adelante, te agradezco por darme a este pequeño ser. Gracias por hacerme feliz, en tus brazos me sentía como en casa. 

En fin, cuídate y sé feliz.

Caroline.

Le dejé la carta sobre la mesa mientras me dirigía a la salida de aquella casa, subiendo a mi auto  dejando atrás todo, con una parte de mí. Siento como si me estuviera rindiendo, pero no está en mi sangre. Llevo una mano a mi vientre y la acaricio, mi pequeño y yo comenzaremos una nueva vida. No importa donde, pero estaremos bien.

Nota Autora:

Hola! Este es el primer One Shot que escribo, sé que es cliché pero ya lo tenía planeado así. Espero que les haya gustado. Las historias serán de diferentes artistas que espero que sean de su agrado y que las historias les gusten.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Multifandom O.S ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora