Mark es un chico de la clase de Aslhy y sus amigas que están en 1 de la eso.
Cuando empezaron el curso Aslhy ,Lucía y Andrea estaban muy emocionadas porque empezaban el "insti" pero al cabo de un par de meses a Aslhy le pasó algo muy extraño que se había dado cuenta que sentía cosas por Mark el chico tan guapo de su clase.
Se lo dijo a sus amigas y se quedaron flipando .
Andrea le dijo: - No me puedo creer que te guste Mark
Y Lucía le dijo : - Seguro que está enamorado de ti ,es que es obvio mira como te mira . Jaja.
En el 3 trimestre Mark y Aslhy se hicieron mejores amigos y cada vez que estaban juntos Andrea y Lucía se ponían a hacerle señas Aslhy .
Y Mark cada vez le empezaba a abrazar más y fijarse en ella pero lo que ellas no sabían es lo que iba a pasar dentro de un mes .Al cabo de un mes Mark estaba muy nervioso un día y se puso a decirle cosas a sus amigos y Aslhy tan ilusionada pensaba que se iba a declarar pero no .
Al día siguiente le ocurrió lo mismo y así continuamente.
- Chicas ¿creen que Mark se cansó de mi?
Lucía le dijo: - No tía eso es que está coladito por ti
Y Andrea le dijo: - No creo que se haya cansado de ti sino que tan sólo el también quiere estar con sus amigos .
- Alomejor tienen razón.
Lucía la intentó animar y le dijó: - pero no te desanimes ya se fijará en ti seguro.Después de 2 días Mark se acercó a las chicas y le dijo a Aslhy que si podía ir a hablar con el un momento
- Aslhy te quería decir que eres muy guapa y que si querrías salir conmigo
- ¡Siiiiiiii!
- Jajaj pues vale me alegro que te guste yo también .
- Y yo
- Jaja ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Mark Y Aslhy
RomanceÉrase una vez una chica llamada Aslhy que estaba enamorada de un chico llamado Mark y ella y sus amigas la ayudan a "conseguirlo".