1
Las tres en punto, un joven sin importancia caminaba con paso apresurado hacia la casa de sus padres, en su rostro se veía una expresión de angustia y preocupación que daba a ver por la forma de su caminar. En su espalda llevaba una mochila de su banda favorita TØP, para el que quisiera verla.
La mochila tenía adentro algunos cuantos materiales de escuela y mucha basura que se balanceaba en su interior. Muchos trabajos no entregados, podríamos aventurar, y estaríamos en lo cierto. También podríamos aventurar que el tal Issac Dominguez estaba en apuros ( grandes apuros ) y tenía que apurar el paso si no quería más problemas de parte de sus padres ahora. No creía que iba llegar tarde de nuevo; si hubiera sido su mamá con toda probabilidad no hubiera pasado mucho uno o dos reclamos a lo mucho, pero con su papá en casa las cosas serían diferentes esta vez no podría escapar tan fácilmente con alguna excusa o una pequeña mentira. Sin embargo, se trataba de su papá a él le gustaban las puntualidades y le desagradaba el más mínimo error y todavía. -!SI¡ pá, hoy llegó temprano-, le había dicho antes de que Issac saliera de casa. Teniendo en cuenta que nada de eso importaría en unas horas, ya que se mudaba con su mamá a causa del reciente divorcio entre sus papás, pero Issac no estaba convencido de la decisión de su madre al ir de la capital a un estado sin mucha población y de mala reputación. Pero se tenía que acoplar al cambio por el bien de su familia, creía que un poco de aire nuevo les aria bien y tal ves así fuera.
2
Al llegar a la esquina de la cuadra donde está la casa de su papá, Issac se percata de que su mamá ya está afuera de la ahora solo casa de su papá,junto con su camioneta y un camión de mudanzas viejo estacionado justo al frente de la fachada, con un rostro que expresaba enojo y fastidio, en ese momento a Issac el corazón le empezó a palpitar más rápido y con un vago intento de evadirla y entrar a la casa de su papá, su mamá lo toma del brazo y le pregunta con un notable tono de molestia
-!¿Donde estabas me tenias preocupada?!-,Issac responde dudoso de su repuesta.
-En la escuela ma-, aun que el sabía que no estaba allí se había ido a despedir de sus amigos ya que esta situación de la mudanza había salido de imprevisto.
-sii claro, sube a la camioneta nos vamos!-,dijo al mismo tiempo que cerraba la puerta de la camioneta fuerte mente.
-¿Y papá?-,le pregunto esperando digiera algo desinteresado, lo cual así fue.
- Adentro no sé qué este haciendo- La mamá de Issac trataba de hacer lucir como si no le importase pero solo lo hacía denotar más.
-¿pu—puedo entrar a despedirme de él-,Issac le pregunto a su mamá con un gesto de inseguridad.
-No creo que quiera verlos esta muy enojado y la verdad no quiero que lo vean-,Aun que su papá no tenía causa para estar enojado ya que parte de las causas del divorcio fue su culpa y su mamá no tenía que tomar esa postura. A Issac ya le empezaba a importar poco que hacían, entro a la camioneta puso su mochila en el piso é un poco dudoso y obligado pero al final no tenía opción, se sentó en el asiento del copiloto ya que su hermano menor iba a tras en el aviento del pasajero, junto a la jaula de su gato Boss, un gato sin pelo y flaco de ojos verdes.
Su mamá se subió al la camioneta colocó la la llave y encendió el motor, Issac se colocó sus audífonos puso una de sus playlist favorito y empezó el camino a su nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
"TODO BIEN"
HorrorUn chico se muda de su antigua casa con su familia a un departamento después del divorcio de sus padres. El primer mes transcurre bien todo es relativamente normal si no fuera por qué el no está solo en casa ... ayuda bloqueo