Un hermoso baile

318 22 20
                                    

Me encontraba bailando con mi querido amado, de un lado a otro la musica sonaba era una hermosa medolia, yo le sonria el sujetaba bien mi mano y mi cadera mientras que nuestros pies se movian al ritmo de la musica, bailamos y bailamos unas dimos unas vueltas a la pista de baile asi duramos por un momento asta que la musica se dejo de escuchar los dos estabamos cansados pero eso no evitaba que sorieramos, el es tan perfecto su pelo corto con un traje elegante color blanco eso asi que resaltaran esos hermosos ojos azul fuerte con su pelo negro, este chico me tiene completamente enamorado, nos separamos para miranos directamente.

Stan:Bailas muy bien joven kyle

Kyle: muchas gracias caballero stan usted baila mejor

Una musica mas movida empezo a sona

Stan: Caballero ¿Le gustaria bailar conmigo otra vez?

Kyle: Claro que si

Nos juntamos otra ves pero esta vez nos moviamos mas rapido, stan agarraba con delicadesa mi mano me asia dar unas vueltas para despues seguir bailando pegando nuestros cuerpos, el olía bastante bien era un olor a vainilla tan dulce, stan me miraba yo tambien lo miraba mientra bailábamos para seprarnos y pegarnos, durante el bailes para despues sepranos agaranos de las manos y empeza a caminar en círculos hasta que stan me jalo y con ese empujonsito empezar a bailar otra vez pegados perecia sacado de un cuentos de adas,me separe.

Stan:¿Te estas divirtiendo kyle?

kyle:Claro que si mi principe, pero ya me canse ¿te perece si vamos a fuera a ver la luna para en la ultima cancion bailar juntos?

stan: Por mi perfecto mi amor

agarre la mano de stan y sali corriendo con el afuera del castillo donde estabamos para ir a un lugar donde avia puro césped, me sente y le di unas palmaditas al césped para que stan se sentara, el solo se sento alado mio para con un brazo apegarme a el.

Stan: ¿Que linda esta la luna no?

Kyle:¡ SI! de echo hoy esta mas brillante que las otras veces

Stan empezo a cantarme, el canta muy bien haciendo que me arulle con ese hermoso canto sullo, yo solo me acurruque en su hombro, estoy agradecido por darme a este hombre.

Stan:kyle ya va ser hora de la ultima cancion ¿vamos?

Kyle: ¡SI VAMOS!

dije emocionado mientras me paraba de un brinco para despues ayudar a mi pareja a levantarse antes de avansar stan me agarro del brazo pegandome a el.

Stan: Aqui se oye la musica ¿te parece si bailamos aqui?

Mis ojos estaban brillando de la emocion

Kyle:¡CLARO! me encantaria y mas si voy acompañado de usted caballero

dije dandole una cortes reverencia mientras que extedia mi brazo para que stan agarra mi mano stan con una hermosa sonrisa me agarro la mano yo lo jale a donde estaba para poner una mano con su cintura,el puso su mano en mi hombro la musica empezo a sona para despues empezar a bailar en paso lento poco a poco moviendonos mas rapido era hermoso ver su rostro con las luz de la luna se veian esos ojos azules , jaja me estoy enamorando demaciado de el pero no me importa, me acerque mas a el ahora yo dirigiendo los paso que eran mas largos asi mientras seguia la musica cuando derrepente siento que stan se tropiesa con una piedra asiendo que se caiga y el como estaba agarrado de mi tambien me tiro, cai enseguida de el.

Stan:auch, Perdon kyle

dijo el peli negro sentandose para sobar donde se avia pegado y mirando al pelirojo

Kyle:¡JAJAJAJA! te dolio bebe, quieres que te sobe para que ya no llore

stan me miro con una cara enojado, para despues tambien empezar a reir, nos miramos para despues asercarnos y juntar nuestros labios yo cerré los ojos.












Lamentablemente termino, me desperte ese hermoso sueño otra vez, stan murio hace mucho tiempo todavia no logro superar lo extraño tanto lagrimas empezaron a salir de mis ojos yo solo llore hasta calmarme.








Kyle: Stan... ¿Algun dia podremos bailaremos compla la ultima cancion?

Una noche de vals (style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora