No recuerdo exactamente cómo llegué hasta aquí, como logré alcanzar este estado mental que tanto añoraba y buscaba, sin ser consciente de ello, a todas horas. No sé cómo definirlo, tal vez, es esa famosa sensación llamada "felicidad". No lo puedo asegurar, hacía mucho que no sentía nada parecido, incluso me arriesgo a decir que no había sentido antes nada igual. No era consciente de ese vacío hueco que tenía en el corazón hasta que lo llené. Hasta que lo llenaste.
Pero tampoco te quiero dar todo el mérito a ti. Yo también me las apañé bastante bien solita para salir adelante. Sin determinados cambios de opinión y de forma de ver las cosas que decidí realizar en mi vida (aunque suene egoísta yo fui la única que finalmente eligió tomar esa decisión) seguiría hundida en el pozo sin salida que fue por tanto tiempo mi mejor amigo. Estaba perdida, y lo peor de todo es que me daba igual estarlo. Ya había perdido la esperanza. Ni me inmutaba ante inesperados posibles avances hacia la salida de esa cueva oscura y fría en la que me había acostumbrado a vivir. Ya era parte de mi vida, y aunque la había intentado cambiar, ya me había acostumbrado a lidiar con ella.
Había luchado hasta rendirme por agotamiento, había derramado incontables gotas que no servían para nada, había aguantado la presión de las oscuras voces de mi cabeza que me daban siempre la peor perspectiva posible desde donde analizar los problemas y me acusaban de hacerlo todo mal. Estas últimas me llegaron a decir cosas horribles, cosas que jamás olvidaré, y que hasta me las creí. Y eso es lo peor que puedes hacer, porque como tú te veas a ti mismo, es como los demás te verán, y ahí está el secreto, si eres capaz de creerte especial, los demás comenzaran a ver ese brillo en tus ojos que aseguras tener.
Hasta entonces, era un ente hueco, etéreo, mi alma se encontraba de vacaciones en ese momento, y tan solo era un cuerpo que intentaba sin mucho entusiasmo sobrevivir.
Pero a pesar de todo, hoy puedo garantizar con orgullo que fui lo suficientemente valiente como para superarlo.
Y hoy por fin me siento bien,
me siento viva.
ESTÁS LEYENDO
Olivia [Fanfic Harry Styles]
Fanfiction" No recuerdo exactamente cómo llegué hasta aquí, como logré alcanzar este estado mental que tanto añoraba y buscaba, sin ser consciente de ello, a todas horas. No sé cómo definirlo, tal vez, es esa famosa sensación llamada "felicidad". No lo puedo...