Capitulo~3 Comenzo el torneo

7 0 0
                                    

AL fin llegó el fin de semana, hice mis tareas el anterior día para tener todo el fin de semana libre, puse un letrero en mi puerta que dice "NO MOLESTAR"  para que mi mamá no me interrumpiera, rápidamente prendí el computador y conectarme al otro mundo, como era temprano  me fui al mundo de la muerte (bueno ese fue el nombre que recibio por los jugadores, para no confundir al mundo de los disparos) allí uno puede ganar mucha plata o perderla toda la plata, ya que ese fue el único mundo que había quedado sin protección en todas partes, dicen que el creador quería otro míni juego de disparos, pero resultó siendo una falla, así que todos usamos este bug para ganar más fácil monedas (matando a los demás). Allí me encontré con Rectog mi amigo que es bueno para estos juegos y junto con Reji que también nos ayuda con sus conocimientos de armas, a estas horas es bueno ya que se conectan los más principiantes y no se en nada de armas.

Nuestro plan siempre es el mismo hacer que Rectog y Reji sean los malos de la película por unos minutos (porque este juego solo dura por dos horas y después vuelve el servidor después de cinco horas) entonces los principiantes temen por su vida y harían cualquier cosa para ser equipo, ahí es cuando entro yo, haciéndome pasar de que soy una chica indefensa e ingenua, a veces no caen a la primera porque dicen que soy hombre y bueno me toca pasar mi cuenta fake de Skype (claro en ese juego tengo una cuenta fake para que no sepan que soy la celebridad del mundo de carreras) después de ir a enfrentar a Rectog y Reji comienzo a traicionar y me gano un buen dineral, después de eso nos repartimos entre todos y cada uno se va hacer sus cosas. Bueno casi siempre voy al mundo de carreras después de esto, pero como gané más de 1000 dólares voy al casino porque al parecer tengo suerte.

Pase dos horas en una partida de póker y hasta que por fin gané, allí traslade todo ese dinero a mi cuenta real. Después de eso mi amigo André me dijo qué hay un torneo de disparos al cual accedí, por lo que los profesionales tienen su torneo a parte eso me dará un poco de ventaja, no es que diga que soy la mejor en disparos pero... me defiendo muy bien, lo malo es que esta partida los micrófonos estaban activados, lo que significa que tendré que quedarme callada para que no me descubran

Éramos 345 participantes, vi muchos de niveles bajos y otros como yo que teníamos una capa que nos ocultaba tanto nuestro nombre, como nuestro nivel, mi vestimenta era de perfil bajo una capa que no se notaba mi rostro y si me llegan a quitar la capa, tenia una peluca de un peinado de hombre y una bufanda, mi vestimenta se ajusta a lo que yo pienso, así que si me quitan todo me tocara mostrar mi rostro y mi vestimenta cambiara a una femenina, todo esto parecía a los juegos del hambre.

El contador llego a cero, todos nos retiramos del lugar porque ahí es donde se quedan los mejores para obtener las cosas mas poderosas y pues no todos somos buenos en cuerpo a cuerpo (como es en mi caso).

Me fui al árbol mas alto para disparar con mi Barrett M82, hay me pase tres horas y solo hice treinta bajas, solo quedábamos 110 participantes y en la tabla de bajas estaba en el puesto 34 lo cual no era tan malo para una principiante como yo.

En menos de un instante ya solo éramos 20 personas y hay comenzó la eliminatoria con cuerpo a cuerpo <<carajo me jodi..>>. Apareció el patrocinador anunciando los participantes que sobrevivieron.

-Muy bien con la primera eliminatoria se acabo antes de lo esperado,así que en la tabla de bajas tenemos en el primer lugar a AnonimatoATM, en el segundo puesto tenemos a Gamerplayer45 y en el tercer puesto tenemos a AnonimatoSC.
Para la segunda eliminatoria se cambiarán las condiciones de antes, ya no podrán elegir el arma que quieren, sino que los concursantes tendrán la misma arma, para que no hayan ninguna ventaja o desventaja. Para encontrar el arma solo tienen que abrir menú y donde esta el mapa del concurso a lado dice killxkill, le dan a ese icono y inmediatamente les aparecerá las armas.

Hice todo lo que dijo el patrocinador, me aparecieron solo cuchillos y unas cuantas pociones...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida de ficción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora