Una alegre melodia inundaba el ambiente, pero la letra de aquella era mas confusión e incertidumbre que alegría.
La roller band trataba y confiaba de que aquel ensayo fuera significativo para el crecimiento de ellos, ya que también tenían un nuevo acompañante el cual era matteo, quien de igual forma estaba emocionado por esta nueva experiencia. Del otro lado de la cafetería, contrapuestas al escenario, por la zona del pequeño “bar”, por asi decirlo, se encontraban Ámbar y Emilia que miraban a la banda ensayar.
Simón, tan concentrado que iba en su labor, al notar la mirada celeste de ambar , digamos que se extravio un poco de la canción, solo un poco.
De pronto el sonido se fue de la roller band y simon, quien creia que iba bien, paro en seco al sentir la falta de instrumentos.
Hey ¿que paso? - se sobresalto el mexicano.
Que te paso a vos, será - dijo Pedro levantándose del puesto de baterista.
Yo iba bien - los demas empezaron a botar carcajadas por su increíble distracción.
Bien mal... No lo se, de repente te fuiste en otro tiempo y a tocar horrible - dijo nico para luego posar una de sus manos sobre el hombro de simón - ¿que te paso?
Es que ni yo me había dado cuenta... Neta, perdon. No se que fue lo que ocurrió - matteo soltó una pequeña risa y se acerco unos pasos a donde estaba el moreno, pero sin dejar de ver a los otros dos.
Yo si sé - ladeo un poco su cabeza en dirección a la rubia que habia empezado a hablar con su amiga, y luego mostro una sonrisa de oreja a oreja para luego decir un “ay! Simon, simon...”. Nicolás y Pedro por supuesto captaron esa referencia y al segundo también sonrieron de forma burlona y negando con la cabeza ; Simón, viendo que lo habian atrapado no tuvo otra opción que pasar una de sus manos por la nuca y bajando un poco la cabeza se le formó una pequeña sonrisa dándole una última miradita a su dark preferida y angustiante, aunque lo que no se esperaba, es que en ese preciso instante sus miradas se conectarían por un segundo, que fue destruido por la mirada de ella que se apartó.
Mejor seguimos chicos - pronunció riéndose algo apenado por lo sucedido, pensando “¿por que evita que yo sepa que me ve?” “¿por que me ve? ”.
Al pasar una rato, tal vez me dia hora, el ensayo habia pasado, un poco mejor que el episodio que vimos, pero los pensamientos de simon no habían pasado, estaban mas fuertes que nunca. Penso que seria bueno patinar un poco para despejarse, asi que se ajusto los patines y listo partio hacia la pista, linda sorpresa se llevó al ver al nuevo equipo ensayando, no les tocaba pero ensayaban. Simón, sin desaprovechar su descanso, igual se metio a la pista, por un momento todo iba bien, pero fue arruinado por la atención del mexicano que se clavaba en ambar y benicio, no le gustaba por el simple hecho de ser benicio y que por algunos segundos las imagenes de ámbar cerca de él, tomandola por la cintura y patinando venian de nuevo, ya no queria que la argentina le quitara el sueño, pero para bien o para mal seguía sucediendo.
Queriendo ignorar la situacion continuó en su tarea de despejarse. Cuando decidió que ya era tiempo de regresar al trabajo , fue hacia las sillas del público y tomo un pequeño respiro recuperando el aliento, al mismo tiempo los “Red sharks” terminaban de practicar, emilia, benicio y ramiro se diriieron a los lokers, pero ambar fue hacia el lado de simón sentandose con solo un puesto de diferencia dándoles una señal de que los alcanzaría luego.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenés Miedo?... Tengo Miedo
FanfictionLa decepción, la culpa, la incertidumbre, carcome por dentro al pensar en el... ¿que hubiera pasado?. Y como humanos siempre nos hemos adecuado y resignado con esta simple pregunta en algun momento de nuestra vida, pero no hacemos nada por responde...