-simón - se quejo ámbar con un poco de dificultad mientras sentía los suaves labios del chico en su cuello - amor... - lo sintio desplazarse hacia su oreja.
-Así menos me separo - susurro en su oido.
-estamos en un lugar público - replicó mientras reía un poco, todavía no se acostumbraba a los atrevimientos, el chico siempre fue dulce y tímido, no es que ahora no lo fuera, pero ahora , la mayoría de las veces, en vez de eso era bastante coqueto.
Pero tampoco negaba que le encantaba ese contraste.
Él se alejo frustrado - otra vez con eso de que tenemos que andar en secreto ¿por qué? - abrazo su cintura y ella le sonrio dulcemente para que no se enojara más.
-de verdad estamos en público - señalo a su alrededor el parque - ¿no te parece inadecuado que vean como me seduces? -
-¿y desde cuando a ti algo te es inadecuado? -
-desde hoy, desde que me viste estas así,ansioso - simón boto una carcajada sin negar lo que su novia había dicho y beso su mejilla, aunque dentro de sí sabía que todos los coqueteos de la tarde habian sido para endulzar a ámbar, había sucedido algo que él tenía miedo de que pudiera dañar lo que tenían y solo quería que ella supiese cuanto la amaba.
-lo siento por no poder resistirme a la mejor obra del creador - bromeó pero enseguida su seriedad volvió acordandose de algo- pero no contestaste mi pregunta... ¿por qué tenemos que seguir escondiéndonos? - apreto un poco mas el agarre en la cintura. Cabe destacar que están sentados en una banca del parque, está no tenía respaldo, simón se encontraba sentado de forma que sus piernas cayeran a cada lado de la banca abrazando a ámbar de la cintura para poder pegarla a él y que su cuerpo se encontrará entre sus piernas, con las piernas cruzadas. Y no estuviera mirando al frente totalmente, sino de manera diagonal mientras parte de su espalda pegaba con el pecho del mexicano.
-sabes porque...No quiero que tus amigos y los mios compliquen las cosas, quiero disfrutar contigo y siento que ellos no nos dejarán - simón escuchaba cada palabra de ámbar y la entendía, pero también estaba cansado de la situación.
-te entiendo, pero también pienso que debemos dejarlo fluir, ya que algun día, tarde o temprano, se van a enterar - ámbar suspiro y dejo caer su cabeza hacia apoyandola en el hombro de él.
-lo sé. Solo dame tiempo para que ver como hago que no nos maten o que benicio intente algo en nuestra contra contra - simón rio sabiendo lo enojados que iban estar los dos bandos por la pareja, pero no se iba a alejar de la mujer de su vida por eso.
-una relacion es de a dos, bonita. Si mis amigos o los tuyos no están de acuerdo con lo nuestro pues van a tener que estarlo tarde o temprano, sí de verdad son mis amigos van querer verme feliz y mi felicidad eres tú - y en ese momento volvía la faceta romántica y tierna de su novio, algo que a ámbar le encantaba, le encantaba como la hacía sentir cada una de sus palabras. Mordio su labio sin poder evitarlo, tratando de reprimir una gran sonrisa, volteo a verlo y él mantenía su mirada fija en ella con una sonrisa si mostrar sus dientes.
-vos y yo vamos a estar juntos sin problemas o por lo menos sin ocultarnos, lo sé - sin esperar más se acercó a el y besó sus labios de una manera en donde se demostraba el amor que le tenía, él no tardo ni un segundo en corresponderle. Fue suave y lento, volviéndose mas profundo cuando él mordio su labio inferior haciendo que ella abra un poco su boca darle acceso a su lengua, pero fueron interrumpidos por el sonido de un celular, el de ella- disculpame, es la alarma - él mostro su ceño confuso - es para el entrenamiento -
-Oh... Bueno, vamos-dijo un desalentado, estaban teniendo un gran momento, ámbar lo noto y poso una de sus manos en su mejilla acariciando está.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenés Miedo?... Tengo Miedo
FanfictionLa decepción, la culpa, la incertidumbre, carcome por dentro al pensar en el... ¿que hubiera pasado?. Y como humanos siempre nos hemos adecuado y resignado con esta simple pregunta en algun momento de nuestra vida, pero no hacemos nada por responde...