YO DECIDO A QUIEN AMAR

131 2 0
                                    

Versión en Español DE "YO DECIDO A QUIEN AMAR"

Hola mi nombre es Sergio que he pasado por muchas cosas buenas y malas pero siguiendo al ritmo, bueno comenzare cuando del desamor y daño pase a sentir el amor verdadero .....

YO DECIDO A QUIEN AMAR

Capitulo Uno

Pensé que era amor

Imaginar las cosas como uno quiere pero en realidad todo es diferente, el amor un sentimiento muy fuerte que puede llegar a cambiar a alguien sin darse cuenta, estando en el colegio desde primer curso (octavo año) siendo pequeño estudie con mi prima Ruddy y mi hermanastra Karina eran las únicas que conocía, no sé cómo ellas en el primer día ya tenían amigas y amigos y yo sentado en un pupitre dibujando y escuchando los susurros en el curso.

Era un chico que no podía conseguir amigos enseguida, me costaba tiempo recuerdo que estaba en recesó en la entrada de mi curso un compañero de mi clase me dijo quieres jugar un partido con nosotros y yo dije está bien, bueno jugué un rato y ya me estaba llevando bien.

Sé que era pequeño pero me estaban atrayendo una chica en mi curso yo tenía un peinado como niño bueno parecía un nerd sin lente pero me gustaba una chica pero yo no le gustaba solo era un compañero mas pero paso mucho tiempo ya había culminado el primer año y estaba en vacaciones, siempre en esas semanas me levantaba muy temprano y Salí y me quedaba sentado en el patio y me dije cambiare mi forma de ser y me dije cumpliré promesas y me pondré a prueba para poderlas cumplir sin dañar a nadie y sin mentir a una chica soy amable y siempre ayudaba a las chicas con lo que podía.

Ya paso el tiempo y era de regresar nuevamente a clases sé que no era muy inteligente ni muy vago pero me cambie mi peinado más suelto, y mi camisa la llevaba por fuera ya había cambiado solo por pensar que cambiare, no podía imaginar que podía cambiar mi personalidad así diciéndome a mí mismo así de simple pero bueno igualmente en mi curso estaba mi prima y mi hermanastra siempre las jodia molestándola porque no sabía a quien joder pero ya tenía amigos ya me llevaba muy bien con todos.

Que loco no je je pero así era mi manera de pensar y actuar también me gustaban algunas chicas pero no sentía ese sentimiento llamado AMOR era como solo un gusto no me entendía pero seguía así con una manera algorítmica de pensar.

Ya cuando finalizaba el segundo año una chica se me acerco no recuerdo su nombre por un problema que tuve eso se los contare más adelante.

Aquella chica se sentía muy atraída por mí pero yo solo sentía un gusto no sé porque era así sin sentimientos muy frio lo que logro recordar, pero ella me enviaba cartas con sus amigas o amigos de mi curso yo las leía y las guardaba en mi mochila, un día de clases la profesora nos izó formar grupos de dos personas para realizar un trabajo del día mundial de la tierra y me toco con ella, ella era muy coqueta pero me preguntaba muchas cosas que no tenían nada que ver con el tema dado.

Siguiendo las circunstancias ella un poco nerviosa se me puso de frente yo tenía mi mano puesta en un libro y ella me dijo Sergio me gustas eres un chico no sé cómo decirte pero quieres ser mi novio. Y yo con me incline un poco hacia atrás y le dije bueno pero eso de acorde al tiempo entonces en este momento soy tu novio verdad, y ella me dijo claro eres mi novio contenta se la veía muy contenta.

Como alguien puede enamorarse con tan solo poco tiempo de conocer a la otra persona, baya el amor tiene algunos misterios pero es un gran paradigma entre cada uno de nosotros.

Bueno yo Salía con la chica que supuestamente era mi novia y que yo la quería pero en si solo la sentía como compañera nada más, lo que yo sentía no era amor creo que muy frio en estas cosas pero no es culpa “Si una persona tiene un mirada fría no significa que no le importe nada, más bien esa persona ha sufrido muchas cosas y sus ojos se han retenido en la oscuridad del dolor” yo era así pero pasaron días que Salí con ella y un día estuve en mi curso copiando la tarea para mañana y bueno se me hiso tarde y fui con una  amiga acompañando porque ella iba por el mismo camino hasta yo coger el bus pero de repente mi novia apareció no sé de dónde pero me miro con una cara de celos y me dijo quién es ella y yo le dije una compañera de clases siempre venimos por aquí  y ella me dijo así claro y se fue molesta y mi amiga me pidió disculpa y yo le dije tranquila no tienes que disculparte toda la culpa es mía y mi amiga me dijo no le vas a decir a ella disculpas o algo parecido, yo le dije ella es como una compañera para mí pero si no le agrado no puedo obligarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO DECIDO A QUIEN AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora