8:45- Nuevo chico entro al colegio me parece lindo... Tal vez tenga una conversación con él, pero me da pena hablarle creo qué...
Me gusta.
10:53 -receso-Observándolo confundido apenado, debe de sentirse no encajado, sentado ahí observando el ambiente en aquella mesa, sin nadién a su alrededor, me acerqué a él temblando me sentía como una chihuahua al nacer miedosa y espantada empecé a conversar.
-Hola amigo cómo te llamas?
-apenado me respondió Ricardo y tú
-soy Danna mucho gustó
-igual mucho gustó
Le pregunté y cómo te parece la escuela ?él me contestó qué le gustaba su comunidad e ambiente fue ahí dónde ya estaba enamorada nosé si fue correcto enamorarme así empezamos a tener una conversación era muy divertida me entretenía con él mucho, creo qué le guste lo vi en sus ojos eran hermosos me preguntó si me gustaban los libros y me reí él confundido me preguntó te parece gracioso su cara cambió y enseguida le dije No! era sarcasmo, me encantán los libros no sabes con quién estás hablando e leído cómo 200 libros jajaj! Ricardo empezó a reírse y le pregunté dije algo gracioso? No! anteriormente yo también estaba aciendo sarcasmo perdón si te asusté jaja! Nos reímos juntos él me contestó qué 200 libros no es nada le pregunté y tú cuántos ya leíste ? me dijo qué unos 670 libros wow quedé asombrada jamás havia visto a alguién que leyera muchos libros creo qué nos llevaremos genial Ricardo él me respondió yo pienso lo mismo Danna.
-salida 1:30 PM-
Al parecer creo qué nos vamos por la misma dirección pensé qué me estaba siguiendo me dio un poco de miedo le pregunté oye Ricardo qué pasa Danna? respondió dónde vives tú? En Jackson village enserio ahí vivo , sorprendida dijo mi mente él está para que esté con migo fuimos juntos a tomar el autobús en todo el camino a nuestro hogar fuimos conversando de cuáles son los libros que más le fascinan teníamos mucho en común.llegamos a nuestra parada me acompaño por mi casa era hermoso me despidió dándome un beso cálido en la mejilla se sentía como al estar acostada en una chimenea tomando chocolate caliente juntó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Celos?
RandomEl cree que soy especial para lo nuestro pero creo que solo son simples palabras