1. ¿Cuál fue la primera historia que escribiste? ¿Los personajes tenía algo de ti?
- La primera historia que escribí daba mucha vergüenza ajena y actualmente está eliminada de la cuenta en la que estaba.
Tenía 12 años cuando la escribí y tenía las hormonas un poco a tomar por culo de donde debería, así que juntando eso con mi obsesión con los YouTubers y que estaba saliendo de un pozo oscuro llamado depresión, nació una aberración.
Se llamaba, ojo a la mierda de nombre, "La hermana del Rubius", aunque luego le cambie el nombre a "El secreto de las muñequeras" o algo así.
Total que la historia trataba de... bueno, en realidad no tenía un objectivo como tal ya que la trama era una auténtica mierda.
Era una chica que se rajaba las venas, vivía con un gato y cero contacto humano, además era la YouTuber con más seguidores del mundo (sí, superando a Pewdiepie), no tenía amigos, estaba peleada con el Rubius, su hermano, y tenía una mejor amiga de la infancia que se suponía que tenía que aparecer tarde o temprano. Ah, y que no se me olvide, le hacían bullying cuando era pequeña.
¿Ves? Basura por todos lados. Y mucha vergüenza ajena. :/
En cuanto a la segunda pregunta, bueno, es un poco obvia la respuesta, pero sí, tenía algo de mí (pero no me rajaba, ni lo hago).
2. ¿Te inspiras fácilmente? ¿En qué te inspiras?
- En realidad me vienen a la mente muchas ideas constantemente. Mi problema no es inspirarme como tal, sino plasmar la idea en sí.
Cuando digo que "no tengo inspiración" lo que realmente quiero decir es que: "tengo la mente explotada de ideas y no sé por donde empezar". Es decir, me saturo de ideas y mi cabeza explota, asi que al final termino sin escribir algo.
Así que, me inspiro demasiado y no sé cómo llevarlo. Ese sería mi problema.
3. ¿Cuándo empezaste a escribir?
- Como he dicho antes a los 12 años. Yo no sé como alguien fue capaz de leer mi primera historia sin morir en el intento.
4. ¿Cuál es tu escritor favorito?
- No tengo uno en particular.
Aquí en Wattpad supongo que serían a las escasas personas que sigo y en la vida real supongo que Laura Gallego, aunque sólo me he leído dos libros suyos de una trilogía y no me la he terminado, y supongo que no lo haré.
5. ¿Qué género/temática escribes?
- Bueno, mis libros no son precisamente historias que digamos, por eso están en la categoría de "De todo", porque no entran en ningún género.
Pero hablando de las historias que tengo en borradores y que nunca verán la luz, destacan la acción, aventura, comedia y FanFic, este último sobre todo, asi que me adapto a la temática del fandom al que escribo.
6. ¿Qué te distrae a parte de escribir?
- Ver vídeos, series, películas y jugar vídeojuegos. Básicamente, soy consumidora amateur de YouTube (aunque ya no hago FanFics de YouTubers) y me trago series y películas casi de cualquier cosa menos de amor.
En cuanto a los vídeojuegos, si me pilla un venazo, nadie me quita de 4 a 10 horas delante de la Play4, teniendo que poner el "pause" sólo para ir al baño o a comer.
De esas 4 cosas es de donde se sacó bastantes ideas que me colapsan. Asi que ya sabéis.
7. ¿Qué es lo peor que te a pasado al escribir?
- Sí que es verdad que he recibido mensajes que no me gustan, ninguno rozaba el odio pero la estupidez la sobrepasaban de una manera impresionante.
Como mis libros suelen tener un poco de información no falta la Fangirl obsesa y plasta de turno llevándome la contraria.
Acepto las opiniones de otras personas y las respeto, pero que me venga una niñita de 11 años en plan "sabelotodo" sin tener puta idea de la vida me saca mucho de las casillas. Pero como me se controlar y tengo bastantes argumentos se van muy rápido, tan rápido como han venido.
Ahora hablando en general, nunca he tenido haters y si los llegase a tener me importaría más bien poco, tal vez me echaría unas risas trolleandolo y siguiendo el juego, pero por lo demás nada.
Nunca encontraréis evidencias de esos mensajes.
________________________________
____________________Y hasta aquí, ya no tengo nada más que decir.
Saqué este Tag de Internet hace mucho tiempo y pues me he animado a responderlo.
Os invito a que lo hagáis si queréis y me etiquetéis para poder leerlo. Me gustaría mucho leer vuestras respuestas. ^^
Si alguien quiere añadir alguna pregunta no hay problema.
Y también si queréis hacerme alguna pregunta de cualquier tipo, tenéis los comentarios para hacerlo. Los responderé tan pronto como pueda. :3
Nada más, ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Neis' blog
RandomSolo es un blog más que trata sobre Creepypastas. Los temas pueden variar: -Memes. -Información. -Temas serios. -Humor. -Nominaciones, tags, nominaciones, tags, nominaciones, tags, ¿he dicho ya nominaciones y tags? ¡Disfrutad! :3 ••• Fecha de inicio...