CAPITULO 4

385 25 14
                                    

               ~NARRO YO :v~

Nagisa había ideado un plan para que Makoto y Haru fueran a una cita 7u7 con una pequeña mentira

*Llamada*
-hola??-
-Mako-chaaan!! Holaa!~-
-Oh, hola Nagisa! Que pasó?-
-Quería decirte que si quieres ir con Rei-chan y yo al acuario-
-Claro!-
-Siiii, y Mako-chan trae a Haru-chan, quiero conocerlo -w- jejeje-
-O-okey Nagisa-
-Bueno nos vemos el sábado a las 4:00 en punto!-
-Claro adiós!-
-Byeee!!!!-

*Fin de la llamada*

            ~AL OTRO DÍA~

             ~NARRA HARU~

Desperte con un poco de pereza, así que para poder tranquilizarme me metí en la bañera un buen rato, eran las 5:00 am así que no tuve problema en quedarme ahí por mucho tiempo. Estaba mirando la pared pensando en Makoto, no se porque y la verdad tengo miedo de averiguarlo pero Makoto a estado en mis pensamientos desde el día en que tuvimos "eso"!! No sé me hacía muy raro porque desde hace tiempo Makoto me a llamado la atención.

Para que me entiendan mejor, hace algunos años vi a Makoto en la clase de natación, en ese momento quede en shock al ver esos ojos color verde hermosos
*-* y esa sonrisa, desde ese momento empecé a vigilarlo un poco, al principio solo fue ver en que clase estaba o con quien estaba.... Pero después empecé a seguirlo a su casa o a otros lugares, obvio nunca me descubrió ya que yo era muy frio con el así que era ilógico que yo lo acosara. Pero bueno eso es otra cosa, cuando me estaba dejando llevar por la tranquilidad del agua escuchó que alguien toca la puerta, se me hizo raro porque nadie vinene a esta hora a verme, la verdad no quería ver quién era por lo que solo me sumergí más en el agua. Derrepente escuchó como la puerta trasera se abre y se cierra, no me importo mucho así que segui con lo que hacía, hasta que derrepente la puerta del baño se abre y veo a Makoto entrar.
-Haruuuu! Ya es tarde!-
-Que estás haciendo aqui Makoto? Y cómo sabes entrar?-
-Emm bueno quería ir contigo a la escuela y... Pues habías dejado la puerta trasera abierta así que...-
-Simplemente entraste-
-Er si, perdón-
-*suspira*-
-Entonces, vamos? :)-
Makoto hacerco su mano para ayudarme a salir. Llevaba mi traje de baño puesto, aparte de que Makoto ya a visto otras cosas (-///-) no se sorprendió.
Salí de la bañera y me diriji a la cocina, no me iba a ir sin comer por lo que me puse mi delantal y empecé a preparar mi comida favorita...Saba.
-H-haru ya es tarde!-
-Nunca lo es para preparar Saba-
-*suspira* okey-

Salimos de la casa y nos dirigimos a la escuela, Makoto rompió el silencio con una invitación al acuario el sábado, la verdad pensé que me invitaria a una cita, digo después de declararse cualquiera se haría ilusiones. Yo sé que le había dicho que no, pero yo no quiero que se de cuenta que lo acosaba, así que tengo que hacer mas confianza para evitar ese tema y hablar de otras cosas...pero estoy delirando.
Cómo decia, yo pensé que sería una cita...hasta que menciono a sus amigos, no tengo nada contra ellos pero la verdad el pequeño es demasiado energético. Sera un problema estar solo con Makoto si ellos están cerca.

Makoto me saco de mis pensamientos con una pregunta.
-Entonces quieres ir?-
-Claro, me gusta el acuario-
-Perfecto! Sera a las 4:00, yo paso por ti-

El día pasó normal, al igual que la semana, Makoto pasaba por mi todos los días en la mañana para ir a la escuela juntos, a mi no me molestaba así que no le tome mucha importancia.

                 ~SABADO~

Estaba viendo que traje de baño usaría para ir al acuario, aunque no lo crean es difícil para mí elegir uno, cuando por fin me decidí me metí a bañar, yo no salgo mucho por lo que no me tomo mucho tiempo elegir mi ropa (jeans negros con una camisa color azul)
Ahora lo único que tenía que hacer era esperar a Makoto. Prepare Saba a lo que llegaba. .-.
.
.
.
Makoto entró por la puerta principal y no por la trasera /_-

-Nos vamos Haru-chan?-
-No agreges el "chan" a mi nombre-
-jaja okey, vamos-

Nos dirigimos al acuario y ahí veríamos a sus amigos y cuando llegamos....
-Mako-chaaan!!!-
-Oh ahí están, vamos Haru!-
Yo solo asenti
-Hola Mako-chan!-
-Hola Makoto-senpai-
-Hola chicos, el es Haruka-
-Haru-chan un gusto! Soy Nagisa!-
-No agreges el  "chan" a mi nombre-
-Okay!-
-Hola Haruka-senpai un gusto-
-Hola-
-Bueno ya que nos presentamos, qué tal si recorremos el acuario-

Todo pasó normal y me la estaba pasando bien, lo único que me moslestaba era que no podía estar a solas con Makoto -_- .

-Rei-chaaaan quiero agua!!-
-Entonces vamos por aguas para todos Nagisa-kun-
-Siii-
.
.
.
-Y dime Haru, te estás divirtiendo?-
-Si, hace mucho que no venía-
-Me alegro, a mie gusta mucho venir al acuario.....pero lo que más me gusta es estar con Haru-

Makoto se hacerco más a mi...y.... derrepente!!!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado! 😗

Pd:Comenten si quieren darme ideas o cambiar algo de esta historia UuUr 💚💙


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acosando A Mi Acosador (Makoharu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora