Capitulo 22:"Conciertos"Parte 2

Narra T/N
*Desperté y vi a Hobi aún dormido, me levanto y me voy al baño, cuando salgo veo a Hobi sentado en la cama esperándome para ir a desayunar... Cuando bajamos vimos a Tae, Jin y Nam*
Hobi:Buenos días chicos!
Los 3:Buenos días!
*Nos sentamos a comer y cuando terminamos decidí preguntar cuando nos iríamos*
NJ:Según el manager dijo que mañana así que tenemos que comprar ropa por qué, ya saben
*Nos fuimos a arreglar con el poco de ropa que teníamos, después de que todos ya estuvieran arreglados, nos fuimos de compras...Cuando llegamos vimos muchas tiendas regresamos... Cuando vi la hora eran las 7:30pm, corrimos, dejamos las bolsas y bajamos a comer*
NJ:Que rico está!
T/N:Es verdad!
*Cuando terminamos de comer subimos, arreglamos las maletas y nos dormimos...*
*Al día siguiente*
Narra T/N
*Desperté y eran las 5:10 am, gire y estaba Hobi abrazándome por la cintura, cuando intente levantarme se colocó encima mío...*
Hobi:Buenos días mi amor *Decía mientras acariciaba todo mi cuerpo y metía su mano dentro de mi camisa*
T/N:H-Hobi h-hay que irnos a arreglar *Decía mientras trataba de levantarme*
Hobi:Pero quiero disfrutarte primero, además, tenemos mucho tiempo 😈😏
T/N:H-Hobi mmm ya! 😅
*Nos fuimos a arreglar y ya eran las 6:07 am y el vuelo salía a las 8:00 am, bajamos y ya estaban los chicos, comimos y nos fuimos al aeropuerto, cuando llegamos eran las 7:20 am, miraron nuestros boletos y nos sentamos, esperamos hasta que al fin llaman a los pasajeros de nuestro vuelo... No podía creerlo, conocería U.S.A!!🇺🇸🇺🇸🇺🇸 y mi bebe también lo conocería 😌*
Narra Hobi
*Cuando nos dijeron que los conciertos serían es Estados Unidos me alegré mucho y pensé hacer algo un tanto alocado... Le pediría a T/N que fuera mi esposa, pero no sabía dónde se lo iba a pedir, o en Disney o en el concierto... Pero lo que importara era que me dijera que sí... Cuando llegamos al fin a Estados Unidos T/N no paraba de sonreír y de tocarse el vientre, bajamos del avión, recibimos nuestras cosas y nos fuimos al hotel, hoy sería nuestro primer concierto de esta mini gira y sabía que iba a ser especial...💍⛪️*

Continuará 🙎🏻
Canción recomendada:

"El Cajón de los Recuerdos" (Terminada)(En actualización poco constante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora