'12.04.17'
"Es que si te digo, las palabras no alcanzan, porque tu eres mucho más que solo palabras"
(( dreamchung ))
Hoy es es un día especial para las dos, hoy cumplimos 7 meses de esta hermosa amistad.
Un dato, miren qué bonita es esta preciosura. ↓↓
Todavía parece un sueño, sigo sin creerlo, ¿cómo de un momento a otro paso tan rápido el tiempo?
Sin duda alguna tú eres y te has vuelto tan importante para mí, mi memoria es de Dory, pero recuerdo de todas formas.Recuerdo como nos conocimos, una palabra que dejaste en mi tablero, cuando todavía poseía la cuenta de nayoung.
Todos estos meses sin duda han Sido los mejores, quería hacerte algo muy especial y único, pero no hay nada en este mundo que pueda describir todo, encerio, todo el cariño que te tengo.
Es que mira eres una hermosa crusha, muero.Cada momento que pasamos es el mejor, gracias por estar conmigo siempre, en cada cuenta que tengo.
Recuerdo cuando 24/7 sacabamos nuestro lado cursi y nos poníamos a decirnos cosas lindas.
Ni el te amo, ni el te quiero me bastarán para decirte que mi corazón sobrepasó los límites con todo tu cariño.
"Se mi pequeña mariposa, no te encerrare, solo te pido que esto dure, que nunca te alejes volando de mi mano"
La mariposa es algo que siempre nos decíamos, era nuestro insecto el cual siempre representará está amistad.
Somos tan goals, siempre cambia nuestro shipp, ah, pero tú siempre, siempre serás mi chungato goals. B)
Nuestras locuras son hermosas, cantando Donshasha, diciendo que el Nesquik es nuestra droga y que la vendemos bien barata, ahr no.
#noalasdrogasCada momento que he estado triste tú has estado ahí conmigo, estos siete meses has soportado mi lado depresivo y negativo.
Si ya pasamos los siete meses, vamos por el año.
Te lo he dicho, no importa cuántas veces me iré, siempre regresaré e estaré de nuevo a tu lado.
Mira que belleza, eres perfecta, demasiado.
Eres muy importante para mí vida, se nos sale lo diva, te amo mucho, mucho.
La galaxia está celosa de nuestra amistad.
Si pudiera decirle a todos lo muy importante que eres, lo especial que eres para mí, nunca acabaría, ya qué, es muy difícil de explicar toda nuestra amistad.Cada que despierto eres la persona a la cual quiero ver primero.
Hay que quedarnos siempre juntas, te quiero en demasiado y nunca olvides de sonreír.
Tú belleza es demasiado para mí.Best friend.
♥
ESTÁS LEYENDO
爱 ; best friend
Fanfictionpara mí chungato, hermosa crusha, puedes entrar a ver cuándo la quiero y mis cursilerías.