Narra Finn
Me levanté temprano para ir al centro comercial, hoy cumplo 1 mes con ____ y voy a comprar las cosas.Cuando llegue a mi casa le llame a Millie para que me ayudara con la sorpresa.
Forro las cajas que había comprado, eran de mayor a menor, quedaron así (multimedia 1 👆).
En Oído había un disco con canciones lindas que le gustan.
En Olfato habia un perfume.
En Tacto Habia un peluche de unicornio
En Gusto Habían dulces.
En Vista Había un álbum con fotos nuestras,
-Al fin acabamos- Dije
-Si- Dijo Millie- Pero aún falta Decorar su habitación.
-Si, dame un segundo- Dije y llamé a la mamá de ______.
Llamada.
- Hola, Finn
-Hola Giselle, quiero preguntar si puede llevar a _____ a pasear o algo así para poder Decorar su habitación?
-Claro Finn, como a qué hora?
-En unos 45 minutos, por favor.
-Vale, te dejo las llaves bajo el tapete, Nos vemos-
-Si, Gracias-
Finn De La Llamada. (Xdd
Metí a mi mochila los globos.
-Vamos, Millie-
Narra ______
Ok, hoy cumplo 1 mes con Finn, Sii.
Estaba durmiendo pacíficamente, hasta que mi mamá llega para decirme que fuéramos al centro, al principio no quería ir pero después decidí si ir para comprar los regalos de Finn, mi mamá me Saco super rápido de la casa.En el centro comercial compre un peluche que traía un corazoncito que decía I Love You, con unos dulces, luego imprimí mi foto favorita con el y la enmarque, le puse la fecha en la que empezamos a ser novios, espero le guste. Esto yo lo hize desde ayer.
Quedamos de ponernos las playeras que nos regale hace unos días.
- Vamos hija, entra.
-Voy a la cocina a comer una manzana.
- Ok.
Subí a mi habitación y cuando abrí, tire la manzana de lo que había visto, Por dios Finn parado con un ramo de rosas, fui corriendo a abrazarlo, le di un beso. Luego ví que había unas cajas en el piso.
-Hola, bonita- Dijo Finn
-Hola Finn, esto está muy lindo, gracias-
ESTÁS LEYENDO
Calpurnia (Finn Wolfhard y tú)
FanfictionT/n Vive en Los Ángeles, su sueño es cantar en una banda. Un dia hace una audición. ¿Que pasara? ¿La aceptan? Descúbrelo en esta historia