Hey explico vivo una vida en la que voy a la escuela la secundaria the rebirth curso mi ultimo curso, si se lo preguntan no soy de las populares, puede ser porque no me interesa en lo absoluto, solo me importan los libros los amo.
Mi nombre es Valentina tengo 17 años ya les habia dicho que me encantan los libros. Mi madre una de las cosas que mas amo la señorita Anna Riwer y mi padre Deibit mi hermano luis que es un dolor de cabeza y un año menor que yo.
Y aqui estoy leyendo "Todo por ti "
-tock tock.
- ¿Quien es? -grito desde mi escritorio.
-soy yo querida hermana-
-Luis te he dicho que no me molestes cuando leo.
-Esque es importante vale.
-Que es tan importante Luis- digo abriendo la puerta.
- Miralo por ti misma hermana mira que espinilla tan grande me ha salido, y hoy voy a andar con los chicos.
-jajajajajjajaaja- me rio agarrandome la panza- O Luis y eso enque me incunve.
-En mucho el hermano de la chica mas bonita de la escuela no puede andar así, ademas soy de los chicos mas cool no puedo permitir que mis admiradoras me vean así.
- Ooo hermanito que humilde eres al hablar así de ti. - Aunque el tenia razon el tenia un gran atractivo no me daba el lujo de decirle para que aumentará su ego.
- Bueno dejame ver como te ayudo con un poco de maquillaje. - Busco mi caja en la que tengo todos mis maquillajes aunque los uso muy poco. Le pongo un poco de base y la difumino y listo.
-muchisisisimas gracias hermanita ni se nota.
suena el timbre de la casa. - Son los chicos, bueno este galan ya se va, bay vamos a pasear despues a la fiesta de marcos. No llego despues de las 4 me llevo mis llaves y hay pizza en el refri.
Este niño ay Dios. Pero aveces quisiera ser como el salir con mis amigas y todo eso, pero bueno soy yo una amante de los libros.
-Despasito quiero desnudar tu cuerpo despasito- sono mi movil- es Emma mi única y mejor amiga no se otros pero yo prefiero tener a una verdadera que a un millón de amigos falsos y consta que Emma es de las más populares de la preparatoria pero ella me demostró que eso no significa que sea una perra odiosa engreída, como las demás.
- Oooo amiga que noticia te tengo mi amorch.
- Dime rojita ¿Que quieres?
-Estudiara con nosotras en la preparatoria.
-¿Quien amiga? - todos me quieren joder cuando estoy leyendo.
-Zack Brow amiga.
- Ononono Emma no te creo-esque no lo puedo creer el va a estar en la secundaria, Zack Brow estara en la preparatoria como estudiante.
- Emma cuantas veces te he dicho que no jueges con mis sentimientos.
- Vale, no estoy jugando mira el periodico escolar.
Mis amigos mas sercanos me dicen vale, que amigos Emma mi hermano y algunos compañeros.
- dios mio tu leyendo y mas el periodico de la preparatoria quien usa eso Emma.
-Bueno tambien ay que practicar de vez en cuando no valla hacer que se me olvide leer.
-Y escribiste un poco tambien.
- no es para tanto quieres que me dañe mis uñas acaso.
Emma es super popular tiene el pelo rojo ni largo ni corto, tiene un cuerpo de muerte, mientras que mi pelo es rubio largo y no voy a negar que tengo buenos atributos pero soy un bicho raro.
- Ay Emma.
- Pero oye no estabamos hablando de eso estabamos hablado de que el estara en la misma preparatoria que nosotras y no es mentira.
- Ok esta bien pero que hago con eso, es Zack Brow amiga no me va a notar solo porque estudiemos en el mismo sitio, en la preparatoria hay personas que no me han notado en los 3 años que estoy ahí, el no me va a notar en este último año.
-Bueno tu sabras, ya me tengo que ir voy a cambiarme para una fiesta que hay hoy en la casa de Marcos.
- A para ayá anda Luis.
-si vez tu hermano sale mas que tu deberias ir amiga.
-Noo no y no sabes que no me gustan las fiestas.
-Porfis amiga o quieres que maneje hebria asta mi casa despues de la fiesta?
-Ni se te ocurra ya me estoy cambiando.
-Eres la mejor amiga paso porti en 30.
-Eres la peor nos vemos en 30 chaito.
Esa perra descarada pero todo por su bienestar.
Antes de ducharme veo el periodico de la preparatoria y si lo dice el joven Zack Brow estudiara en nueatra preparatoria ya que se muda con su familia al pais por negocios y como nuestra preparatoria es la mejor que mejor lugar para estudiar.
- O Dios gracias señor por esto aunque tengo cero de ceros posibilidades con el pero por lo menos podre observar de serca a ese adonis Dios griego que hace que mis bragas se mojen, o pero señor que digo.
Pero tengo razon si que esta bueno ese adonis sigo bailando y sin querer me doy con un estante lo que hace que me acuerde que me tengo que bañar.
Bueno no soy buena en esto pero espero que les alga gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI
Teen FictionA ella solo le gustan los libros eso no quiere decir que no le gusten los chicos. Es una chica inteligente pero no es una nerd Tiene amigos pero no es popular ni conocida se cree un bicho raro pero no lo es, es muy bonita tanto como para que el se...