2

13 1 0
                                    

Después de ducharme y calmar la calentura que me había dado al saber que el biscocho sabroso estará en la preparatoria.

Me puse un vestido negro y me hice un moño algo sencillo ya que sólo iba por la seguridad de Emma.

Seguido bajé las escaleras y cogí mis llaves cuando el timbre sonó.

Al abrir la puerta esperaba encontrarme con Emma pero quién estaba ahí era una chica talvez dos años menor que yo con una torta  en las manos.

-Hola. -le dije mientras mi cara expresaba confusión, tal ves estaba equivocada.

-Hola. -dijo y sonrió.

-¿En qué te puedo ayudar?-le pregunte.

-Ah... se me olvidaba soy una de los hijos de los nuevos vecinos y me han mandado a mí y a mi hermano a traer esto,  el muy cacaguate de mi hermano no ha querido venir lo que me deja entregar esto yo sola. -dijo medio nerviosa alzando la torta hacia delante.

-Ok, ya entiendo, pues bienvenida al vecindario. -me pause ya que no sabía su nombre.

-Erica Brow, soy Erica ahora me voy tengo que ir a aburrirme en mi habitación. -me dijo ya cuando se retiraba.

-Yo soy Valentina Black.  -dije. La mire y como buena persona que soy para que no se quedará sola en su casa aburrida añadí.  - Si quieres puedes ir a una fiesta en casa de un compañero para que salgas yo me dirijo hacia ayá.

-¿En serio? ¡Muchas gracias! -exclamó alegre.

-No hay de que, todo por los vecinos-dije, seguido cogí un bolígrafo y le anoté la dirección.

-Bueno nos vemos allá. Ahora deja ver si mi tonto hermano quiere ir.

Cuando se fue al cerrar la puerta me quede pensando en que se me hacía conocida pero lo dejé pasar por alto cuando el timbre volvió a sonar.

-Hola amiga. -era la loca de Emma.

-Hola amiga.-le respondí.

-Pero que tenemos aquí si que estás de bella primor. -silbó haciéndome sonrojar.

-Sí, sí, vámonos que se nos hace tarde.-le dije cogiendo mi celular y el libro mencionado antes.

Nos montamos en su coche y nos dirigimos hacia donde Marcos, cuando llegamos al bajar del auto nos encontramos con Oliver; el novio de mi amiga.

-Hola Oliver. -le dije sacudiendo una de mis manos.

-Hola Vale -me dijo.- Hola princesa.-le dijo a Emma dándole un pico.

Seguido entramos a la fiesta, mis dos acompañantes se desaparecieron dejándome sola, lo que me llevó a sentarme en un mueble y comenzar a leer.

Después de un buen rato alguien se sentó a mi lado, hasta que vi que era mi hermano Luis.

-¿Qué haces aquí, hermana? Este no es tu ambiente y estas demasiado expuesta con esa ropa.

-¿Y desde cuándo el pequeño Luis es el hermano mayor, que no me había dado cuenta? -le pregunté mientras reía y ahora a este que le había dado.

-Es que quiero lo mejor para ti -me dijo abrazándome de una vez pude oler el fuerte olor a alcohol que expulsaba hasta por los poros, Entonces llegué a la conclusión de que estaba borracho.

-Sí Luis, qué bueno sigues disfrutando que aún es temprano.

-Ok, hermosa nos vemos después-seguido de eso agarró a una castaña que se le lanzó a los brazos y este empezó a besarle salvajemente. Me quedé observándolos descaradamente, ¿cuando alguien me va a besar así tan efusiva mente, ya se la respuesta nunca es que soy un bicho raro.

Al darme cuenta de lo que estaba pensando y cómo me quedé mirando a mi hermano y la castaña, sentí que alguien me había pillado observándolos descaradamente, y cuando giré mi cabeza me encontré con quién menos imaginaba y me puse roja como un tomate seguido de eso, me acomodé en el asiento, subí mi libro e hice como si no había pasado nada.

¿Pero qué diablos? Zack Brow estaba en la misma fiesta que yo y me había pillado viendo a mi hermano besarse fugazmente con la castaña eso si es una escena incómoda.

Senti una sonora carcajada con todo y el ruido de la fiesta y cuando le volvi a mirar este habia sido el causante de la misma se estaba burlando de mi enserio no lo podia creer pero por mas bueno que estubiera el tipo no iva a permitir que se burlara de mi lo que me llevo a furminarle con la mirada y segir en mis asuntos.

De pronto escuche que me llamaban y cuando vi era Erica la vecina nueva cuando me percate de eso me levante de mi asiento para saludarle.

-Hola as venido ala fiesta .-le dije mientras le saludaba.

-Si mi querido hermano a querido venir aunque no le gustan estas cosas ya que no le gusta llamar la atencion.

- ¿Y como la iria a llamar?-pregunte requete extrañada.

-Ya sabes las chicas se le lanzan como si fuese la ultima coca-cola en el desierto.

-Okey-dije un poco confundida, pero si eso era así el tipo debia ser todo unadonis porque para llegar a ese extremo.

Un chico se nos hacerco y le dijo a Erica algo que no entendi bien.

-Me ha invitado a bailar no veremos luego amiga- me dijo, loque me hizo sonreir ya que solo teniamos unas horas de conocidas.

Vovi a sentarme dispuesta a terminar de leer el libro pero entonces la musica subio a un nivel muy muy alto que nos hacia bibrar a todos mas los gritos de las chicas que comenzaron de un momento a otro sin saber la razon loque me llevo a pararme para ir aun lugar mas tranquilo y supe a donde ir al armario cuando entre se podia decir que no se escuchaba tanto el sonido de la musica loque hizo que prendiera la luz y me tirara al suelo pero algien gruño.

TODO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora