001; ¡Pobre Maki!

238 21 10
                                    

Hola Hola Hola, Mis Muser’s :D, aquí Dekami, con su primer oneshoot para wattpad, En directo, cuando son exactamente unas horas en tu país ;D, bueno, sé que es algo que no mucha gente leerá, ya que el fandom de LLSIP está más interesado en kkours (Perdóneme, LLS :,v) o simplemente ya no le gusta y/o interesa. Para todos los que lean esta buena bazofia, quería decirles que MUCHAS GRACIAS ;u; y aquí va lo que quería deciros antes de empezar el fanfic, TE RUEGO QUE LO LEAS, que no cuesta ;-;.
Antes que nada, SI ESCRIBES FANFICS DE LOVE LIVE SCHOOL IDOL PROJECT (NOZOELI Y KOTOUMI SON LOS QUE MAS ME GUSTAN, NICOMAKI NO ME GUSTA PERO IGUALMENTE LO LEERE ENCANTADA, SI ES DE LOVE LIVE SUNSHINE ES PROBABLE QUE NO LO LEA YA QUE, NO ME HE VISTO EL ANIME AUN [si, yo me vi Love Live School Idol Project cuando se estrenó, pero, ¿No les pasa que odian a Sunshine sin haberlo visto porque aman tanto a Muse’s y a LLSIP que se niegan a ver a las de Sunshine? Pues me pasa, aunque en estos meses veré si me lo veo o no, y tranquilos, soy de estas que en un dia se pueden ver 1 temporada o incluso un anime entero, me paso con LLSIP lo mismo ._.)]) Y/O DE VOCALOID (LUKAxMIKU EN ESPECIAL) DEJAME EN LOS COMENTARIOS TU FANFIC, NO LO TOMARE COMO SPAM, LO LEERE ENCANTADISIMA Y TE HARE UNA CRITICA SOBRE EL, ASI QUE, SI TIENES ALGUNO, ¿A QUE ESPERAS :DDDD? Para que acepte el Fanfic y no lo cuente como Spam, deberá de ser de esos dos temas que dije y aparte deberás de poner un mensaje como ‘Hola! Bueno, quería que leyeras mi fanfic’ para no dejar vacío el comentario.
Y de que va el fanfic…Dirás, bueno, no es de ningún ship en concreto, es más bien entre una conversación de Eli y Nico que se me ocurrió mientras escuchaba ? – HEARTBEAT (Hate na Heartbeat) de las de tercero, que recuerdos ;u;, yo aún sigo escuchándolas después de todo…Ahhh, que bonito fue 2013 y 2015, xD, bueno sin más, no me alargo, y comencemos.
¡Deja el comentario que quieras después de leerlo! (Que no sea ofensivo xd) Solamente recuerda, no te metas ni con mi Nozomi ni con mi Luka para no salir herido :>




- Nico - Comenzó Eli.

- ¿Sí? - Respondió Nico, con tono de curiosidad.

- ¿Te diste cuenta de que todas tenemos pareja y de que todas nuestras parejas son del grupo? -

- Si, menos Honki, que tiene a Tsubasa… Es una gran coincidencia -

- Si… Aun me compadezco por Maki…. -

- ¿Por? - Pregunto con tono serio.

- Porque le ha tocado a la más niña y a la más egoísta del grupo - respondió Eli con tono normal - aunque ella tampoco es muy normal… -

- ¿Qué dijiste? - dijo con enfado - Al menos mi novia me soporta y no es tan corta como tu -

- Ya…Ya… a mí al menos me toco a la pechugona del grupo, además, Nozomi siempre me soporta -

- Pero si solo vivís del sexo -

- ¿Y quién te dijo eso? -

- ¡Me lo dijeron vuestros gemidos y orgasmos diarios! -

- ¡No lo hacemos todos los días! Seguramente sean la pajarita y la densa… -

- Si, ese par de dos son más insoportables que vosotras dos -

- ¡Y dale con molestar! ¡Tú y la Sushi de tomate Tsundere sois mala carga para el grupo! -

- ¡Nozomi y tu sí que sois mala carga! ¡Una tocando los pechos de todas y la otra con aires de superioridad! -

- ¡Perdóname el ser más inteligente, más madura y más guapa que tú, yo no voy haciendo el infantil por la calle! -

- ¡Perdona, pero yo cuido de mis hermanos, tengo muchas responsabilidades que me hacen más madura que tú! -

- ¡Yo también cuido de mi hermana, y, además, yo no le voy contando mentiras para que me respete y me vea como la mejor! -

- ¡Al menos no me tienen que ayudar a dejar de pensar en los demás para hacer lo que yo quiero por una vez! -

- ¡A ti te tendrían que ayudar a dejar de pensar tanto en ti misma y a empezar a pensar en los demás! Además, ese argumento te dejo muy mal, incluso Hanayo y Rin que son más inmaduras que tú, sabrían responderme mejor, ¡Que digo! ¡Son más maduras que tú! -

- Ven aquí Rusa Estúpida… ¡Tú misma acabas de cavar tu hoyo para una muerte dolorosa con los puños de la genial NICO ‘SONRISAS’ YAZAWA -

- No estés tan segura… ¡Sacare mi armamento Washi Washi para que tus pechos se queden sin movimiento! ¡Al ataque, comandante Nozomi! -

En ese momento, salió Nozomi a capturar su preciada recompensa, los pequeños y diminutos pechos de Nico.

- Ven aquí…Pequeña Nicocchi…- Decía Nozomi con cara endiablada y con tono pícaro.

- ¡JAJAJA! ¡General Maki, ve a incordiar con tu fría cara y tus molestas miradas! -

Maki entra con su cara de Tsundere de siempre y va diciendo cosas como ‘Que molesto’, ‘No te entiendo’, Haciendo que Nozomi se cansara y se retirara del campo de batalla.

- ¡NOOOO, NOZOMI! Ya está… MAKI, ¡PAPA NOEL NO ES REAL! - Grito Eli.

¡Bamm! Maki se fue llorando del campo de batalla, intentando asimilar lo que acababa de oír.

- Mierda... Debo de usarla…- Dijo Nico - Cadete Honoka ¡Ve a molestar con tus preguntas innecesarias y tu estúpido comportamiento -

- Cadete Umi, ¡Ve a regañar a Honki por molestar tanto! -

Honoka empezó a hacer preguntas tontas y a comportarse infantilmente, con lo que Umi regaño fuerte a Honoka, haciendo que se callara y se fuera, dejando a Umi con el poder en el campo de batalla.

- Cadete Kotori… ¡Usa el poder de tu vagina para hacer desmayar a tu novia! -

- ¡Si mi Señora! - Kotori se levantó la falda delante de todas, mientras que Eli se tapaba los ojos, y Umi lo veía.

- Q-que… ¡Q-que desvergonzada! - Umi cayó al suelo derribada.

- Nunca intentes detener a Nico Yazawa, ¡JaJa- - 

Nico empezó a hablar hasta que fue detenida por un Washi Washi Suru Yan con una fuerza de 10 sobre 10, haciendo que cayera al suelo asustada.

- ¡Nozomi! - Grito Eli con una sonrisa en la cara.

- Nunca vuelvas a decir que mi novia es una corta o que vivimos del sexo, Maki me conto todo, y no soporta que seas así - Dijo Nozomi, con una sonrisa y con los ojos cerrados mientras levantaba sus manos a la altura de los hombros y los movía para hacer saber a Nico que le iba a caer el Washi Washi de su vida.


Menuda batalla, de verdad, pensé que sería muchísimo más corto… Imagínense, xD. De verdad no pensé en añadir la batalla, pero no sabía cómo terminar la discusión de Nico y Eli y acabo así, de verdad, me gusta como ha quedado, es corto, pero espero que se hayan reído xD. Por si les entro curiosidad, Eli y su equipo (Nozomi y Umi) son las ganadoras. Vaya que, pobre Nico. Recuerden pasarse por mi cuenta, y echarle un vistazo a mis Fanfics. Y si no leíste lo de arriba, recuerda que puedes dejarme tus fanfics de Love Live School Idol Project y de Vocaloid (LukaxMiku si puede ser, o historia sin ship, pero me da igual como sea, solo son las preferencias, :3) en los comentarios. Se despide vuestra Taeko preferida, ¡ChuChuNya!

Recuerden, Spiritual Power para todos y que la diosa Nozomi te acompañe ;).




¡Pobre Maki! [OneShoot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora