Carta al amor

54 7 2
                                    

No te enamores me dijeron por alli.
Me lo dijeron con razón, con sentido y sin piedad. Yo ya había pasado por esto y el que me lo dijo no quería que yo volviese a pasar por lo mismo.

Me chocó al momento que lo escuche, pensé en la anterior relación que había comenzado mejor que la actual y que acabó de la peor manera, llorando a mares y sumergido en todo con tal de escapar de esa realidad.

Temo por tener que hacer la precuela del "easy comes, easy goes", o por que esta vez sea peor, pero estoy emocionado por si alguna parte del destino me depara otro libro en el que hablaré de un "felices para siempre".

Creo en el amor como segunda religión. Una en el que el amor todopoderoso puede decidir cómo nos sentimos en el dia, el desamor es el diablo y el corazón una imagen que representa.

Te hablo a ti esposa mia, gracias por incrementar mi fe en esta hermosa religion y por enseñarme que aunque el desamor este presente nada sera más fuerte que un corazón bendecido por el mismísimo amor.

No se quien seas pero te juro que te soy fiel y que cada palabra que escribo, la está escribiendo el amor que con corazón y razón usa mis manos como instrumento para expresar lo que siente por ti.

Se que talvez ahora mismo esté con alguien y ese alguien sea nadie comparado contigo o tal vez ese alguien seas tú que desde hoy estas conmigo para hacerme devoto de esta hermosa religion.

Lo cierto es que no lo sabemos, pero te prometo algo amada mía, que por más que se me presenta el mismísimo desamor muchas veces para hacerme dudar de estar hermosa religion, te esperare con ansias dispuesto a recibir el corazón más bendito de toda la iglesia.

Desde ahora gracias, nos vemos en nuestro templo llamado hogar para practicar la eucaristía divina y hacer que la religión se instale en nosotros.

BUENAS NOCHES 2018 Renzo De la Cruz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARTA AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora