🔪 LOVE 🔪

535 45 56
                                    

Estaba tirado en una esquina vomitando, mis piernas temblaban, aún no creía que había matado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tirado en una esquina vomitando, mis piernas temblaban, aún no creía que había matado. Miro mis manos, están llenos de polvo, ellos, mis amigos, me dijeron que se vuelven polvo al morir. Así que sus restos como la sangre de un humano, estaban impregnadas en mi. Me siento extraño, no entiendo este sentimiento, pero me doy cuenta de lo que hice, estoy asustado para mirar atrás de mi, donde está el arma junto a los restos de aquel monstruo, escuche un ruido, levantó más la vista al camino, en un acto de pánico me levanto para asomarme y ver que estoy solo

"Nadie debe saberlo"

Escucho ruidos del otro lado del puente y me doy cuenta que debo irme, me acerco al cúmulo de polvo recojo el cuchillo para guardarlo, me quito el suéter verde con rayas amarillas que mamá me dio, lo extenso en el suelo y acumuló el polvo, lo amarró, para cargarlo, y con los pies extiendo lo demás para que nadie lo note.

En silencio cuido que nadie me vea, y dónde hay monstruos solo espero que se vayan para pasar y llegar a donde cai aquel día. Paso por los puzzles uno a uno, siento que algo me sigue, como si un millón de ojos se posaran encima de mi, y escucho susurros, susurros llenos de palabras de decepción.

"¿Me arrancarán el alma si se enteran?"

-Entonces, ¿Que hiciste?-

-Tuve que comerme todo- escuche un par de voces, me exalte, estaba muy asustado, ya estaba cerca y no debían verme, así que me escondi detrás de un pilar de piedra

-¿Que pasa?-

-Me pareció escuchar un ruido, por allá- tenía miedo de que me vean, solo rezaba en mis adentros para librarme de esa pesadilla.

-Tenemos que irnos antes de que Lili se enoje-

-Si vamonos- y escuche como se alejaban, me asome y vi a un Frogit con una araña en su cabeza irse muy rápido. Sea lo que sea que estén haciendo estaban apurados y yo igual, cuando ya no los vi, salí del pilar y con pasos lentos y silenciosos mire a mi alrededor y seguí mi camino.

Al llegar me quedé de pie en el marco de piedra, vi que el lugar estaba tranquilo y solitario, me aleje de las flores donde la luz no llega, veo unas rocas, así que escondo el polvo tras de una y con las manos empiezo a escarbar en la tierra

-Al final, fue matar o morir, ¿no es así?- saco el cuchillo y con mi mano temblorosa apuntó hacia la flor - ¿Vas a matarme?- la miro con miedo, tal vez a venido a lastimarme de nuevo -Después de todo tu alma está vacia- tal vez quiere matarme -¿Aún te duele tu brazo?- lo vi reírse sin dejar de ver las vendas que cubren mis heridas

-Solo lárgate- no paraba de reír y comenzó a tambalearse de un lado a otro, se estaba divirtiendo con mi sufrimiento, mientras sigo cavando, incluso busco una roca para facilitarme, pero sigue hablando -¿Que pasaria si alguien se entera?- volteo a ver a Flowey y vi como cambio su rostro a una con pequeños ojos brillantes e inocentes, una nariz muy pequeña y una boca muy fina -¿Que pensaran tus amigos?- solo quería que se callara, pero seguía hablando, no paraba, un enojo empezó a surgir -Tendrás que matar a todos- me detuve y gire a verlo este empezó a reír -¿Que dirá esa tonta cabra?- cansado de escucharlo lardear, tome el cuchillo y sin prevenirlo lo apuñalo, siguió riendo y lo volví a apuñalar, pero no sé callaba lo volví a hacer y su risa se volvió desesperación -¡Espera!- lo volví apuñalar -¡No puedo reiniciar!, ¡No!- una, tras otra y seguí aún cuando había muerto, hasta que casi no quedó nada. De nuevo esa extraña sensación pero ahora fue... agradable, escuche un ruido y note una silueta, alguien me miraba, corrió a la entrada de las ruinas, pero fui más rápido y lo alcance, notando que eran dos de los primeros Frogits que había conocido cuando llegue.

-Lo siento pero era mejor que no hubieran visto esto- y de un golpe se volvió polvo, mientras el otro corrió a otra dirección, tome una piedra para lanzarsela falle, tome otra y seguía fallando, pero la ventaja era que yo estaba en la única salida, así que camine para buscarlo, lo vi salir y tome de nuevo una piedra y le di, cayo al suelo, su hp bajo

-No por favor mi hermano me está esperando- no le tome importancia camine hacia ese monstruo que se arrastraba por un intento de alejarse y cuando chocó con la pared este pareció resignarse - Adiós Frogi- me detuve un momento "No puedo", no sabía que Frogi tenía un hermano, pero debia hacerlo, tenía que hacerlo si quería que mi amigo no me odiara ,y solo me puse frente a él para apuñalarlo apenas logrando gritar para volverse polvo. Se sentía muy bien. Y sonreí.

Arrastre el polvo de ambos hacia el hoyo que había echo, ahora más profundo y también los restos de la flor. Pero, escuche un tarareo, de inmediato supe que era mamá, me apure en echar la tierra y corrí atrás de un pilar para verla entrar hasta las flores y mirar hacia arriba, empezó a hablar sola, y como veía que tardaría, me senté mirando el cuchillo y mis manos llenas de polvo.

"No quería alejarme de mamá"

"La quería mucho"

Escuche ese dulce tarareo, que me estaba arrullando, cerré mis ojos y aquello me calmo, fue un momento tranquilo, hasta que ella se fue, sacudí mis ropas, mis manos y mi cabello. Revise bien el bulto de tierra que se hacía notar, hice una mueca y arrastre una roca que pudiera aguantar para cubrirlo, ahora parecía que nada había pasado, solo extendí la tierra que la roca empujo y la que soltó al arrastrar la piedra, guarde el cuchillo en mi pantalón y me dirigí a casa con mamá.

.

.

.

.

.

Hey qué tal?!, Aquí está el capítulo de este fin de semana

Y pasemos a las preguntas del capitulo
.
.
.
.

Cuando mataron a un monstruo por accidente ¿No sé preocuparon de que Toriel se diera cuenta?

...

¿Que pensaron al encontrar el cuchillo de juguete?

...

¿Guardaron el cuchillo o decidieron dejarlo?

...

¿Pensaron en usarlo en la primera partida?

.

.

Bien, esto es todo por hoy, nos vemos el siguiente fin de semana XD

¿Y si cayera al Monte Ebott?  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora