Aome entra sigilosamente a la habitación de su hermano, con una sonrisa de diversión en su rostros.
Cuando se encontraba a tan sólo unos metros de la cama de su hermano, toma aire y grita fuertemente.
—. !FELÍZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOS¡_. Su hermano se levanta exaltado.
El chico la mira mal y ella le regala una gran sonrisa.
—.Aome me asustaste—. Dice mientras vuelve a acostarse y taparse con la cobija.
Aome bufa.
—. Veo que no quieres tu regalo _. Dice finjiendo tristeza. El quita la cobija de su cabeza _. ¿Quieres tu regalo?—. Preguntó, mirandolo.
—. Si lo quieri—. respondió él emocionado y con un tono de diversión.
—. Pues entonces...—. Hace una pausa mientras camina hacia la puerta lentamente—. ¡¡Ven por el!!—. Grita la chica para luego salir corriendo, mientras que él no se quedaba atrás y la siguio para alcanzarla.
Inuyasha, un joven de 17 años, bien parecido, pelo plateado, ojos dorados, alto, muy apuesto. Era un desastre en la escuela, repitio un año, muy unido a su hermana menor, algo celoso con ella y la protege con su propia vida.
Aome, una joven de 16 años, ni tan baja ni muy alta, pelo azabache, ojos color chocolate intenso, buena figura, muy energética, simpática, astuta. Tenia excelentes notas en la escuela, por lo que la subieron un año, lo que hizo quedar en el mismo curso que Inuyasha, aunque, su comportamiento no le iva muy a la par con sus notas, solía meterse mucho en problemas y visitaba casi siempre la dirección.
Inuyasha y Aome, dos hermanos muy unidos, siempre se contaban todo ya que tenían una gran confianza que solo ellos entendían y otras personas llegaban a confundir eso.
De hecho hasta hace pocos años, se bañaban juntos. Casi nunca peliaban, y si lo hacían esto no duraba mas de tres minutos. Inuyasha siempre protegía a Aome ante todo, él la queria mucho, demasiado y por supuesto, ella tambien lo queria infinitamente, esa era una de las frases que ella solía decirle a menudo.
—. ¡Que lento eres!—. Grita la azabache entre risas mientras volteaba una que otra vez para ver a su hermano correr detras de ella_. Pareces una tortuga.
—. ¡Aome¡_. Súplica Inuyasha fingiendo cansancio _. ¡Detente!.
Aome llego hasta la escalera, no había otro lugar a donde ir, asi que empezó a bajar lo mas rapido que podía. Inuyasha por otro lado se lanza sobre ella para poder detenerla, pero lo unico que logró fue caer por las escaleras junto a Aome hechos bolita terminando tirados en el suelo, muertos de risa, él encima de ella.
—. ¿Mi regalo?—. Pregunto Inuyasha descendiendo del cuerpo de Aome.
—. Toma, aca esta—. Dijo con una sonrisa mientras se levanta del suelo con ayuda de Inuyasha.
-—. ¡Chicos!—. Se escucha la voz de Izayoi, la madre de estos—. Ya se les hara tarde, deben irse a la escuela.
—. ¡Si, mamá!—. Contestaron ambos Al mismo tiempo haciendo que estos dos se miraran y reirán de nuevo.
_. Me debes un helado _. Dice Aome mientras sube las escaleras para ir a su habitación con Inuyasha siguiéndole el pasó.
_. Oh no, tú me deberás uno _. Dice guiñandole un ojo a lo que ella le saca la lengua.
Cada uno entro a su habitación, poniéndose el uniforme de la escuela, y bajando rápidamente para desayunar e irse.
Los chicos emprendieron el viaje hacia la escuela entre risas y bromas.
Al llegar a esta se acerca a Aome un chico alto, de un curso mas arriba que el de ella, de pelo largo y negro atado en una cola, tomandola por la cintura y depositando un tierno beso sobre sus labios.
—. Hola preciosa—. Saluda el chico cariñosamete acariciando su mejilla luego del beso.
—. Hola Koga—. Respondió Aome al saludo Con una sonrisa.
—. Hola ¡Cuañadito!—. Saludo koga, dirigiéndose esta vez a Inuyasha el cual lo miraba mal.
Inuyasha siguió su camino hasta el salón con cara de pocos amigos.
—. Y a este ¿Qué le pasa ahora?—. Dijo koga frunciendo el ceño.
—. Tú solo dejalo —. Dijo Aome abrazandose del brazo de koga y caminando hacia el salon.
Al entrar al salon Aome se sienta en su puesto y saluda a su compañera de banco, Sango, que por sierto, es una de sus mejores amigas. Luego volteó para saludar a Miroku, otro de sus amigos, y al lado de él estaba Inuyasha, al cual no saludo y solo le tiro un beso, ya que venía con el desde su casa Él susodicho solo le regala una sonrisa.
La clase se tornaba aburrida y de paso el profesor se quedó dormido en su asiento con la cara hacia arriba, roncaba haciendo el efecto de que pareciera que estubiera tronando y se le caia la saliva de la boca, Aome pone cara de desagrado mientras que sus compañeros ríen.
Aome se levanta de su asiento de manera siguilo y traviesamente fue hasta donde el profesor, rayandole la cara a todo plumón, poniéndole cosas graciosas en su cara y él ni siquiera lo sintió, pero desafortunadamente para Aome él desperto al instante al escuchar las fuertes carcajadas de todos en el salon al ver a Aome a su lado con un marcador en su mano supo de inmediato lo que hizo con el, asi que de manera furiosa saca a Aome del salón.
Aome mira con cara de pocos amigos a sus queridos compañeros los cuales fueron los culpables de que el despertadara y la viera rayandole la cara.
—.Gracias queridos compañeros , los amo —.Dijo ironicamente desapareciendo por la puerta del salón, cerrandola al estar afuera.
Habían pasado unos minutos y Aome se empezaba a aburrir aso que decidió dar un paseo por la escuela, sin saber que se encontraría con algo que rompería su corazón.
Al doblar al pasillo siguiente que daba al gran patio de la escuela, se detuvo en ceco al ver a Koga, besandose apasionadamente a una chica de su curso, apoyados contra la pared, Aome observa la escena con sorpresa para luego sentir sus ojos llenarse de lagrimas.
Luego retrocede y sale corriendo sin que Koga y su acompañante pudiera notarla, ya que estaban muy ocupados "comiendose".
Corrió hasta llegar al patio trasero, era algo pequeño pero perfecto para tener algo de relajación e inspiración, un lugar cubierto de pasto, más que patio, era un tipo jardín.
Se sento en una pequeña esquiña y sin pensarlo mucho dejo que sus lagrimas salieran y mojará su mejillas, soltaba pequeños sollozos mientras sentía como su corazón se rompía y la imagen de su novio, y aquella chica se repitiera a cada momento.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Hola a tod@s
Aquí tienen el primer capítulo con algunos diálogos nuevos y un poco más de desarrolló.Habrán Muchas sorpresas y Muchas cosas más.
No vemos pronto 😊
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Hermanos ✓ Editando
FanfictionInuyasha y Aome son dos hermanos muy Unidos, se tienen mucha confianza y se quieren mucho. La situación comienza a complicarse cuando inuyasha se da cuenta de que no quiere a Aome como una hermana si no como algo mas. Espero que les guste ♥ Publica...