Nathaly Lane
- No va a funcionar. - dijo mi hermano menor.
- Hombre de poca fe.
- Estas loca si crees que va a funcionar.
- Funcionara. - contesté sin apartar mi vista de la pantalla.Unos numeros comenzaron a aparecer, cambiando a una alta velocidad. Luego de unos segundos, un mensaje aparecio diciendo "Amplificador Cuantico Activado".
- Te dije que funcionaria. - le dije a Derek.
- Fue suerte, Nat. ¿Y para que es esta cosa? - preguntó el.
- Dejame mostrarte.
Entonces, presione un boton en el tablero de la computadora. En un momento estabamos en mi laboratorio (tambien conocido como el garaje) y al siguiente aparecimos en la sala de estar.- ¡Wow! ¿Como pasó? - pregunto Derek asombrado.
- ¿Quieres la version larga o la corta? - le pregunté.
- La larga. - contestó entusiasmado.
- La computadora se conecta al generador de adrones, este crea el campo cuantico y desplaza las partículas...
- Cambie de opinion, prefiero la corta.Como odiaba cuando hacia eso.
- El campo cuántico es como una esfera, y podemos teletransportarnos a cualquier lugar dentro de la esfera. - le dije. Era una explicacion muy vaga, pero era lo basico.
- Dejame intentar. - dijo arrebatandome el control de la mano.
- ¡No, esper...Luego de eso, mis oidos no paraban de zumbar. Lo unico que veia era una nube de polvo a mi alrededor. Cuando el polvo empezó a disiparse, me di cuenta que estaba en medio de un crater gigante, donde faltaba mi casa completa.
Y mi hermano.Peter Pryne
La primera vez ocurrio cuando tenia 12. Mi padre dijo que si terminaba de recoger todas las manzanas caidas, podria ver la televisión. Yo, como cualquier niño pequeño, odiaba la tarea. Empecé a recogerlas, pero al terminar, habia algo extraño alrededor. Todo estaba detenido en el lugar; Era un silencio abrumador y nada se movia. Y asi como comenzó, todos comenzaron a moverse de nuevo.
- Termine. - le dije a mi papá.
- ¡Imposible! Te lo acabo de pedir. - exclamó el. Luego vio el patio completamente limpio. Habia recogido todas las manzanas en cuestion de 3 segundos.Desde esa vez, practiqué mas con mi poder. Me volvia mas rapido, mas agil. Se lo mostre a mi padre, y el me dijo que lo ocultara. Aun asi, lo usaba para llegar al colegio a tiempo o hacer mis deberes cuando nadie estaba viendo.
Mi padre le debia dinero a personas peligrosas. Traté de usar mi don para ayudarlo, pero no fui lo suficientemente rapido.
Un dia cuando regresé, lo encontre tirado en el piso ensangrentado. Estaba débil e intenté llevarlo a un hospital, pero el se negó.Me dijo que tomara una caja con mi nombre que estaba debajo de su cama. Fui y volvi con el casi al instante. Me ordenó que la abriera.
Dentro, habian 20 mil dolares, una llave, un pedazo de papel con una direccion y sus cintas de musica junto con unos audifonos.
Sus ultimas palabras fueron "Corre, y no mires hacia atras."
Y asi hice.Warlock
Llevo tanto tiempo aqui, que olvide mi nombre si es que alguna vez tuve uno. Mi recuerdo mas antiguo creo que fue cuando el hombre creo la rueda. ¿O fue cuando descubrieron el fuego?
Durante los primeros milenios de mi vida, solo estuve lleno de una sed de sangre, caos y destrucción. Pero luego vino un momento en el que me pregunté que estaba haciendo, asi que busque ayuda.
Conoci a grandes hombres y mujeres a lo largo de mi vida: Confucio, Buda, Cleopatra, Jesucristo, y la lista sigue.
Todos ellos, tan diferentes cada uno, me dijeron la misma cosa: que yo no era un monstruo. Y desde entonces calme mis impulsos oscuros.
Pase los dias viviendo tranquilamente en un templo escondido a la mitad de la nada. Meditaba, rezaba, practicaba yoga. Toda clase de cosas para relajarse. Incluso tenia varias candelas aromáticas encendidas.
No por eso estaba desconectado del mundo. Tenia una idea de la moda actual y sobre lo que ocurria entre las naciones, aunque casi todo eran muertes y guerras.
Vivi en paz de esta forma durante mucho tiempo.
Al menos hasta que ellos llegaron...???
- No estan listos. - dijo ella mientras veia los monitores.
- Los sujetos muestran potencial, solo hay que esperar el momento indicado para actuar.
- No se porque no me dejas hacerlo a mi sola. Quemaria todo y ya esta.
- Este trabajo requiere mas que piromania sin sentido. Se requiere precision y delicadeza.
-Puedo ser delicada.
Me quedé viendola escéptico por un rato.
- ¡Esta bien! Mis metodos pueden ser algo... explosivos, pero no puedes decir que no son efectivos.
- Y por eso es que hay que esperar que los sujetos esten listos. Ten paciencia, pronto estaran bajo tu mando.Ella empezó a caminar fuera de la habitación, y desde la puerta la escuché gritar:
"Si debo andar de niñera detras de ellos, quemare tus preciados juguetes."
Rayos, mis inventos no.
ESTÁS LEYENDO
Casi Heroes
ActionNadie dijo que tener poderes fuera facil. Una historia sobre un grupo de personas con habilidades extraordinarias, y sobre como se unen para combatir contra una amenaza mayor, mientras aprenden a convivir entre ellos y controlar sus poderes.