Unos días han pasado, todo el mundo sobrenatural no deja de hablar sobre el rating game que se llevó a cabo no hace mucho, Sairaorg ya se encontraba recuperado de las heridas que tenía, el joven demonio estaba emocionado ya que por fin apareció un rival muy poderoso el cual quiere superar y ese es el joven sekiryuutei.
Por otra parte el hakuryuukou Vali Lucifer aún estaba en shock de que su rival lo haya superado totalmente, el decidió que se centraria en entrenar y entrenar para así lograr una fuerza mayor que pueda vencer a su rival.
Hyoudou Issei se encontraba en la Academia pensativo en su pupitre ya que una nekomata estaba abordando sus pensamientos debido a que los días que estuvo siendo curado por Yasaka y ella el la estuvo conociendo, confiaba en ella pero después de conocerla más se dio cuenta que podía confíar completamente en ella.
No sólo conoció más a kuroka, la rubia Pendragon no se quedó atras, ambos se hicieron amigos, le fay y el hablaban sobre el por qué el oppai dragón se canceló ya que ella era una fan de este programa a lo que issei simplemente le salía una gota de sudor para despues explicarle el por qué.
Ya en la Academia las horas de clase habían terminado. Issei, Momo y Yura se dirigieron al Consejo estudiantil.
(Academia Kuoh - Consejo estudiantil)
En la sala de el Consejo se encontraban las chicas sitri, una pila de papeles estaba en el escritorio de Sona, la heredera sitri junto con las demás chicas del séquito se encontraban trabajando esa pila de papeles.
-Ara issei que bueno que llegaron- Decía Sona sin quitarle la vista a los papeles-
Issei entendió lo dicho por su novia.
-¿Por dónde empiezo?- Decía el castaño encogido de hombros-
-Puedes empezar allí- Ella señaló una pila que estaba del lado de Tsubaki-
-¿Todo esto es para el festival escolar?- Pregunta issei curioso-
-Si todo esto son propuestas de los clubs y salones y cuantos fondos piden-
Issei suspiro pesado y prosiguió a tomar asiento pero antes de hacer nada Sona lo detuvo.
-Issei.. aquí te sentaras- Ella se levanta de su silla-
-P..pero Sona...- el castaño se soprendio-
Sona se acerca a issei para tomarlo de la muñeca y sentarlo allí, issei iba a decir algo pero no pudo ya que Sona se sentó en sus piernas.
Ruruko inflo un poco las mejillas ya que ese lugar es de ella, pero si era Sona, no le molestaría compartirlo.
Tsubaki río levemente para pasarle los papeles a ambos.
El día continuo con todo mundo trabajando en la sala, algunos estudiantes que entraban a al Consejo y miraban a la presidente con uno de los ex pervertidos sentada en sus piernas todomundo que entraba se quedaban en shock y empezaban a hacer sus teorías de por qué issei ya no era pervertido y la más famosa era de que Sona lo corrigió con azotes y al final ambos terminaron enamorados.
Por fin todos habían terminado el papeleo para poder ir a casa descansar ya que en tres días será el festival. Rosswaise e Irina ayudaron con el papeleo para que terminarán más rápido.
(Residencia sitri - Kouh)
En medio de la noche todas las chicas se encontraban dormidas abrazando a issei, como no podía conciliar el sueño decidió levantarse pero fue sujetado por una Momo sonámbula.
-issei...- Susurraba ella-
-Duerme en un momento regreso- Susurraba el castaño para acariciar su mejilla y besar su frente-
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Re Life
FanfictionHyodou issei ha quedado en el olvido por las chicas Gremory, todo su mundo se vino a bajo pero todo eso cambia cuando la heredera sitri y su séquito y otras personas más que aun lo aprecian le dan todo eso que pensó que no volvería a sentir, ahora s...