Alexa; tu cres ?Harvey: Bueno pos actuabas un poco raro cuando me conocistes por eso te pusiste atrvida o lla eres asi ?
Alexa : pos de hecho llo siempre soy atrevida y de hecho pos k tiene con k sea asi no
Harvey : pos si veda
Alexa : pos si
Harvey: asi k umm....cuentame de ti
Alexa: como k kieres saber de mi...acaso te intereso ok ?
Harvey: pos un poco
Alexa: ok por donde empieso
Harvey : pos tu cuentame lo ke sea de ti
Alexa:ok pos dejame empesar con lo primero nunca eh tenido novio y no es por k no kiera si no k sola mente no kiero ser una de esas k sale llorando por un nino al final es tonto pero es la verdad.....Segunda cosa no soy como las demas ninas fresas k amenasan al novio con cortarse las venas si las dejan o esas operadas k se ponen la ropa miniature como las fldas micro y los tops raros...k se les mira todo ....Tercera cosa de mi umm me encanta leer...me gusta imaginarme lo k pasa en el cuento y mas si son romanticas pienso k la de la historia soy llo y el del cuento es un guapeton :)...cuarta cosa ademas de k me gusta leer me encanta escribir historias en un app para k las lean mis historias ....kinta y ultima cosa me talvez me vallas a mirar talvez con falda o vestido no tan fanatica ; )
Harvey: guau..k lindo
Alexa: lla se veda ahora cuentame de ti acaso tienes algun secreto o historia k me cuentes de ti : )
Harvey :eh, no creo pero si te puedo decir k canto bien
Alexa : a si ,k interesante puedo escucharte
Harvey: ahorita no puedo cantar
Alexa: ahhh(puchero)
Harvey : Bueno pues pero no cantare si no k te ensenare un video de mi con max asiendo un cover
Alexa : ok : )
Eso es todo por hoy espero y les guste comenten y voten : )
beshito al aire
@TurtleLover_23_05 : )
YOU ARE READING
Hormonas//(MaxandHarvey)//
FanfictionLas hormonas te llevan a hacer cosas estupidas. Un par de gemelos, una chica, y un mundo entero. k puede pasar?