íbamos camino a una platica, mucha gente, multitudes, que jamás en mi vida había visto, entro a la habitación y hay una señora flaca muy palida en un escenario diciendo cosas a las que dificilmente se le comprendía y era aún más complicado ya que tengo una muy gran falta de atención, la situación no me ayudaba, de la nada, entre todos los individuos, un hombre, alto, guapo y atractivo sale como si me conociera desde hace mucho tiempo, pero al parecer yo no recordaba quien era, el tomo mi mano, se hincó y la beso, algo muy extraño, y se dirigió a mi como su querida doncella, jalo mi brazo y me saco de la multitud hacia unas escaleras que daban hacia arriba, yo lo seguí, llegamos a una habitación alumbrada, se sienta y dice, "hace mucho que no te veía" y yo sin estar segura de si quería hablar con él, por el hecho de que no sabía quién era, respondo, "lo sé". De pronto todo empieza a venir a mi cabeza, el hombre de mis sueños. De pronto de unos hoyos puestos en la pared comienzan a salir arañas y alacranes y empiezan a picarme los pies y las manos, podía sentir ese dolor insoportable, parecía que el chico tirado en el suelo blanco no veía lo que sucedía, y yo con tal dolor comencé a gritar desesperadamente cuando instantáneamente las imágenes se desvanecen.
Era todo un sueño, lo primero que escucho es una compañera mía de la escuela gritar como si le estuvieran arrancando un brazo, se encontraba a mi lado, así que oficialmente me quedaría sorda por un gran rato. Unas alarmas suenan, pero no eran como las de fuegos, balaceras o fugas de gases, esto era algo diferente. Toda la escuela estaba corriendo de un lugar a otro sin orden o también otras niñas tiradas en el suelo sin saber qué hacer. lo primero que me viene a la mente es descubrir lo que ocurría, así que inmediatamente subo un piso arriba de mi salón y me dirijo a la sala de maestras, ellas tienen que saber qué hacer, entro al salón y estaba completamente vacío, lo siguiente es ir con mi hermana mayor que está en segundo de prepa, mientras corro me encuentro con una gran maestra llamada Katy y le grito, " !¿miss Katy, que ocurre, que hacemos?!", y rápidamente sin detenerse me contesta, " no lo sé bel, perdón". Que ocurre ¿cómo es que una maestra de gran rango no sabe qué hacer? lo único que restaba en mi cabeza era ubicar a mi hermana vero, subo a prepa y no está pero su querida amiga Dany a la que me gusta decirle bosnia si estaba, "¡¡bosnia!! ¿¿Dónde está vero??" y responde "en el salón de arte" me voy corriendo y la encuentro, grito su nombre y estaba sentada en el suelo algo muy común de ella, me ve y le pregunto " vero que ocurre nadie me puede aclarar, ¿qué debemos hacer?" ella toma un gran suspiro y dice " no sé qué ocurre bel, pero llamemos a Pops y a Moms, traes tu celular? el mío de averió" inmediatamente saco mi celular y le llamo al celular a Pops (pops mi padre, pero le decimos Pops de cariño) inmediatamente contesta el teléfono, “Isabel, no tengo tiempo para explicarte, pero necesito que reúnas a todas tus hermanas vamos por ustedes a la escuela, Fernando y alejandro, ramiro y javier ya están en la casa, luego les explicamos a todos”. Algo que no pude evitar notar era su tono de voz, estaba más angustiado de lo normal, esto tiene que ser algo muy grande, malamente yo tengo cero paciencia, que desesperación.
Vero lo escucho todo, con una mirada teníamos con saber que yo iría a reunir a paulina y Sofía y ella iría por Julieta y Loreta. Salí corriendo como un rayo hacia primaria menor pues paulina de 11 años que está en 5to grado se encuentra en ella. Entrando a su salón veo a todas sus compañeras llorando de desesperación, pues nadie sabe que pasa ni que hacer, y paulina formaba parte de eso, mientras la llamo veo su cara roja y tensa, pobre paulina. “Pau, ¿Qué pasa?” ella tras meditar la pregunta responde “¡no se bien, pero hay cotilleos de que todas vamos a morir, dicen que Japón va a enviar bombas a todo américa y está declarando la 3ra guerra mundial!” lloraba mientras me comentaba. “paulina, pero que adorable eres” no sé qué pensar podría ser real, y continúe. “tú claramente sabes que son puros chismes, inventos, no les hagas caso. Pero necesito que sepas que ya hable con papá, él nos explicara luego, pero quiere que todas nos reunamos, vendrá por nosotras”. Termine de decirle mientras le doy un abrazo. Eso al parecer le ayudó, que bueno solo falta Sofía.
Paulina y yo comenzamos a correr hacia su salón, cuando llegamos ellas estaban todas sentadas en sus mesa bancos a obscuras, realmente que entristecedor, todas un poco enrojecidas como si hubieran llorado pero ya no en este momento, entro a su salón, “Sofi, por favor sal, tengo noticias, trae tu mochila, ya nos vamos”. Ella siguiendo mis indicaciones se apresura y saca su mochila sabiendo que no regresaría a su preciado salón que tanto ella amaba, da un último vistazo y sale a mi lado. “Sofía he hablado con papa y quiere que nos reunamos todas, dice que lo explicara todo más al rato” cabizbaja ella pregunta: “¿pero donde están vero, Julieta y Loreta?” “vero fue en busca de las chiquitas nos veremos de nuevo en la sala principal de prepa, ahí nos espera Pops y Moms”.
Las seis llegamos al lobby, y como esperábamos estaba Pops en aguardo de nosotras, llegamos, lo abrazamos y no dijo una sola palabra, subimos al coche y estaban Moms, y mis hermanos, de una manera muy incómodamente silenciosa, así que decidimos guardar el silencio al igual. No entiendo porque pero me da tanto deseo de empezar a gritar en medio de la mudez. No soporto la duda de lo que ocurría, pero aun de mi gran deseo de saberlo me enmudecí. Después de un rato me di cuenta que íbamos rumbo a mi casa, ahí es cuando decidí hablar. “Pops ya estamos todos reunidos, ¿no quieres decirnos que sucede?, ¿Por qué vamos a la casa?” el decide no contestar mi pregunta así que insistí en un tono aún más resonante, “¡Papá! Por favor, queremos saber.” El silencio reina el auto.
La cuestión me mata lentamente. Pero eso no iba a resolver mis dudas. De pronto mi padre comenta “bájense y agarren lo básico, nos iremos a estados unidos, y por básico me refiero a cepillo de dientes, unos cuantos cambios de ropa, si tienen dinero, aparatos higiénicos ustedes saben.”
Me baje del auto lentamente para darle la idea a mi padre de que estaba incomoda con lo que sucedía, le di la mirada, que es algo entre él y yo, nos comunicamos mediante eso y muchas cosas más, corrí hacia mi cuarto y agarre tres vestidos, mi cepillo de dientes, jabón de cara, mi dinero ahorrado, que era un aproximado de 2 mil pesos, no era mucho pero eso es lo que tengo. Y claro que no me iría sin mi valioso maquillaje. Todo me cupo en mi mochila morada, Salí directo al carro y me coloque alado de Fernando, mi hermano de 2 meses, yo me encargaría de él durante el viaje, siempre lo cuido yo, lo quiero mucho. Mis hermanos se fueron colocando en sus respectivos lugares. Y salimos rumbo a los estados unidos.
**mis disculpas con errores de redacción, es mi primera historia, no me tardaré mucho para subir el siguiente capitulo, siéntanse libres de corregirme, o expresarme sus ideas**