¡Bienvenidx a la corte del diseño!
Somos Lajeanna ( lajeannnna ) y Zoella (ZoellaSchneider) y les traemos un proyecto que ambas hemos estado preparando con mucha ilusión: Una página guiada hacia joyas de la edición, sin importar el lugar de residencia, edad, gustos... ¡Esto es para todos ustedes, a quienes el diseño forma - aunque sea una pequeña - parte de vuestra vida!
El proyecto nació varios meses atrás, cuando ambas estábamos hablando por mensaje de el por qué empezamos a diseñar (aunque una de nosotras (Zoella) no diseñe para wattpad) y lo difícil que nos fue al principio. Sobre todos los obstáculos que hemos pasado, y el como hemos avanzado poco a poco en el mundo del diseño.
Por ello nació The Design Court, para darles a todos ustedes la ayuda necesaria, que nosotras no llegamos a tener durante el inicio, y los recursos para avanzar con más facilidad en este maravilloso mundo.
La página contará con varias secciones; la primera es Conoce al diseñador, en donde, semanalmente, iremos recomendando diseñadores de diferentes rangos: Además, habrá una sección especial que explicaremos con más detalle en el libro. La segunda es Ayuda Gráfica, que básicamente sera para ayudaros en todo lo que sea referente a gráficos. Luego habrá otra con recursos, básicamente, haremos pequeños packs para diferentes tipo de de edición a nivel semanal, o mensual... Eso está hablándose.
Y por ultimo... hay un proyecto muy guay preparándose, del cual, no se puede dar todavía ninguna pista.
¡Eso es todo!
¡Esperemos que les agrade la propuesta!
Nos leemos dentro de poco...
Si deseas contactar con nosotras, preferiblemente por correo:
theddesigncourt@gmail.com
Y si no, por la cuenta de Lajeanna (lajeannnna), Zoella es muy inactiva en la aplicación.
YOU ARE READING
❝❞ The Design Court
Sonstiges¡Bienvenido/a a la corte del diseño! ¿Deseas saber más sobre este proyecto? ¡Sigue leyendo!