Thomas, un joven chico de apariencia alto, cabello castaño y ojos deslumbrantes. Personalidad alegre y optimista, edad 17 años.
La familia de Thom no tenían tanta suerte como la de Jonhi, estos vivían de recursos bajos, aunque cuando pudieron tener él suficiente dinero para algo, fue para que su querido y único hijo fuera al colegio. Thom.
Su padre los había abandonado a él y a su madre cuando tenia 7 años, en ese entonces el joven niño que aún conservaba su inocencia (lo que lo caracterizaba muy bien) tenia 10 años.
Lo peor es que su madre sufría de una enfermedad, lo que también los ponían en riesgo ya que al no tener él dinero suficiente, no podían hacer nada.
—¡Mamá! –gritó una voz chillona desde una pequeña cocina– ¿¡Prefieres agua o un jugo que prepare con cariño!? –dijo él pequeño frente a dos vasos, decidiéndose.
Al no recibir respuesta se decidió por él vaso que contenía jugo, tomo una bandeja de comida y camino hasta la habitación de su madre, encontrándola dormida. Dejo la bandeja en un extremo de la cama y se dirigió donde ella besando su mejilla.
Thom: Mami, despierta, te prepare él desayuno, y lo hice con mucho amor –dijo mirándola, al notar que esta ya había despertado sonrió y le llevo la bandeja con comida.
Mamá de Thom: Gracias –tosió un poco tapándose la boca– hijo –beso su frente y agarro la bandeja comenzando a comer– esta muy rico Thom –sonrió su madre.
Y así era, todos los días Thom se levantaba temprano para cocinarle algo único a su madre, mientras que él comía cosas simples como galletas con un poco de jugo que él mismo cocinaba, siempre repetía; "¡Todo por mami!" lo cual le daba ánimos para cocinarle cosas nuevas.
Cada vez que su madre se sentía mal o aburrida aparecía él, frente a ella cantándole cosas y bailando mal para divertirle, cada noche antes de dormir siempre le decía lo mismo; "Nunca voy a dejarte mami, siempre voy a cuidarte y vas a sentirte orgullosa de mi, ¡ya lo verás!"Thom: Mami, como no despertabas prepare ese jugo –señalo él vaso del que tomaba ahora su madre– dicen que con amor todo sana mami, ¡y a ese jugo lo hice con todo él amor del mundo!
Su madre rio leve ante él comportamiento de su hijo.
M.T: Esta muy rico hijo, pero ve a prepararte, tienes que ir al colegio –dijo ella sonriendole– traeme otro diez corazón.
Thom asintió Rápidamente y beso su frente para luego salir corriendo, siempre se esforzaba en las materias para poner más feliz a su madre, y eso lo ponía orgulloso a él también.
Al llegar hizo todo como siempre, pero su alegría creció más al notar como en su tarea había sacado un 10, así que al salir del colegio corrió hasta su casa a contarle la gran noticia a su madre.
Lo que no esperaba es que la encontraría tosiendo sin parar.Thom: ¿Mami..? ¿necesitas jugo? ¡Mami! –corrió donde ella con lágrimas, esta solo sonrió.
M.T: En este mundo siempre va a haber personas traicioneras y que querrán desviarte de tus sueños hijo.. –beso su cabeza– no dejes que esos tontos te hagan caer..
Después de eso cerró sus ojos, Thom se Sentó en su regazo apoyando su cabeza en él pecho de su madre, llorando al no sentir él latido de su corazón.
Thom: ¡Mami por favor no me dejes!
(...)
Thom había comenzado a trabajar ayudando a un señor con él transporte de objetos, seguía llendo al colegio, se había enamorado, pero lo peor fue que la chica lo rechazará y lo humillará en pleno pasillo con todos alrededor.
❝huerfano!❞ fue lo que grito aquella chica antes de darse la vuelta mientras reía y se retiraba de ahí.Thom no era él mismo chico que fue cuando tenia 10 años, durante esos momentos ahora tenia 13 Años.
Cuando estaba siendo perseguido por un grupo de chicos, soltando lágrimas entro a una sala gritando con miedo.
Thom: ¡Por favor ayudenme!
Por suerte te encontrabas tu, fuiste donde él confundida, cuando llegaron los otros chicos (los que molestaban a Thom) tuviste que hacer gran trato para que dejaran de molestarlo.
Thom: G-Grac- –aún con miedo fue interrumpido por ti, lo cual lo mirabas con una leve sonrisa.
—Mucho gusto, soy Tn, ¿eres Thom no es así? Él chico nuevo en mi salón de Inglés. –dijiste sonriendo, lo cual logró tranquilizarlo más – lo siento por no dejarte hablar :'v soy así
Thom: N-No importa –estrechó su mano con la tuya– Si, soy Thom, un gusto.
Y desde ese momento fueron amigos inseparables, hasta que te mudaste a otro lado lejos del colegio y casa.
Lo cual lo destruyó, aunque había aprendido de ti y su madre que no tenia que dejarse caer ante la tristeza.—Por eso una de mis cosas preferidas es cocinar, por que puedo demostrarles a través de eso él amor que le tengo a una persona, como lo hice con mi mamá –.
Por eso cuando te vio en él aeropuerto, la alegría que había sentido había sido inmensa.
Tu lo ayudaste mucho.↪¿Qué piensan ustedes de Thom? ↩
ESTÁS LEYENDO
Cita A Ciegas ||Spring X Tú|| fnafhs
Short StoryElla lo Abandonó... El La Engaño Dos Amigos los unen junto un hilo rojo... El volvio a amar... y ella volvio a confiar