Soy Nick y tengo 16, Mi padre nos abandono a mama y a mi cuando tenia 12 y mama murió de cáncer cuando yo tenia 14, nadie se hizo cargo de mi, no se sí era por que no tenia mas familia o por que nadie quería cargar con una persona mas a la que alimentar.
Fui enviado a un orfanato y desde entonces he tenido 3 familias, no he durado mas de 5 días con las personas que me "adoptan".
No respondo preguntas como ¿De donde vienes? o ¿Como te llamas? Y mucho menos si viene de gente que me trata como un niño de 10 agregándole la palabra "pequeño" al final de cada una de las preguntas. Quería quedarme en el orfanato con Ray, Chema y Dali, los chicos con los que comparto la habitación. Ellos me entendían pues habían pasado por casi lo mismo que yo.
Chema tenia 17 el me enseño a leer, escribir, a hacer rimas e improvisar. Siempre compartíamos los audífonos de un viejo mp3 que Chema le compro a un amigo con nuestros ahorros... Bueno mas bien de él por que no recuerdo haber puesto mas de 4000 pesos en ese pote. Eminem hacia parte de nuestro día a día y aunque no sabíamos mucho ingles lograbamos si quiera tararear algunas estrofas de sus complicados trabalenguas.
Ray era un chico loco que dormía en nuestra misma habitación, era muy gracioso y aveces no dormíamos escuchando sus historias inventadas que hacia que Chema y yo nos cagaramos de la risa.
Dali... Bueno Dali era un chico que se ahorraba las palabras, el solo hablaba lo necesario, nunca hablaba de mas y por eso me caía bien, al contrario de Jorki, el tipo de la habitación de al lado que solía estar burlándose de todos y no paraba de hablar.
Pero todo cambio cuando un día la señora Annie toco a mi cuarto y dijo que alguien había venido a verme. Enseguida pensé: ¿De nuevo?
N/A : Hola espero que les haya gustado el primer capitulo se que no dice casi pero es solo el perfil psicológico del personaje principal el Miércoles 24 subiré la segunda parte espero que les guste aun mas! Sería de agrado si compartieran la historia para aumentar el numero de lecturas y también dándole favorito y comentando
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Parches
RomanceCuando Nick cambia de hogar se da cuenta, que a pesar de ser un sector donde vive gente adinerada, Las bandas locales tienen peleas por el dominio sobre el territorio... Una historia de amor en medio de la tensión y el dolor.