A mi amigo

4K 363 62
                                    

Te escribo esto, con la sincera esperanza de que jamás puedas leerlo

Con la esperanza de que dejando que se deslice por mis dedos, permanezca aquí de forma inerte, como una nota que dobles y que quemes.

Me voy de este lugar porque ya no hay nada para mí, y procuro hacerlo antes de que termine el mes de abril.

Porque el nido que había formado entre tus brazos, se deshizo apresurado, con las últimas lluvias del mes de marzo.

Me voy y quiero que lo sepas, porque conmigo me llevaré todo lo que pueda cargar en la cabeza.

Me llevo conmigo tu sonrisa torcida, y los rastros de barba mal cortada que tomé de tus mejillas.

Me llevo tus abrazos, me llevo tus besos y con ello las ardientes quemaduras de los cigarros en exceso.

Me llevo el compás maltrecho de tus pies y la forma en que te reías muriéndote de estrés

Me llevo el sol, la lluvia y las estrellas, que no nos detuvieron aun si cayeron sobre nuestras cabezas

Me llevo el alcohol, las borracheras y las copas infinitas, que supimos siempre llenar aún con las carteras vacías.

Me voy, esta vez lo haré, sin temor de perderme en el camino y con la rapidez y la discreción de un felino, aunque escribiendo esto esté llorando como un niño

Me voy, perfumándome con las bocanadas de pesado y denso humo, que a veces consumíamos para sentirnos más seguros, y no dejaré atrás ni uno solo de tus consejos, que me regalaste exprimiendo la última neurona en tus sesos.

Me voy y me llevo todo: tus ojos rojos, tu carcajada socarrona, y las últimas idioteces que salieron de tu boca.

Me voy, ¡juro que me voy!, y por favor no vayas tras de mí, porque llevo suficiente de los pequeños pedazos que logré arrancar de tí. Incluyendo los pedazos de tu piel tostada, coloreada como el chocolate que consumes celosamente cada semana.

Me voy, amigo mío, con la plena conciencia de que te amo, de que tú tal vez también me amaste aunque a veces de tu vida me dejaste muy aparte.

Me voy, lo hago en la mentira, soñando soberbiamente y sin aceptar el hecho de que...

Tú te fuiste, antes de que yo decidiera irme...

Esto no es un fic, sólo quería sacarlo, antes de que se me hiciera un maldito nudo en el estómago, gracias.

Me voyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora